martes, 31 de marzo de 2020

SEGUNDO A, martes 1 de abril

Buenos días, queridos alumnos.
¿Cómo vamos ?
Me gustaría saber algo de vosotros, y como no me contesta casi nadie en la web-familia, os voy a poner mi correo particular: virginiapyp@gmail.com.
Aquí me podéis comentar lo que queráis.
Si alguno no tiene los libros, que no se agobie, que vea los vídeos o haga las actividades de jueduland de los temas que voy poniendo.
No dejéis de hacer sumas y restas, por lo menos, si no tenéis el libro de matemáticas.
Y no olvidéis leer todos los días, en voz alta.
Hoy trabajaremos estas actividades:
Lengua--actividades de  Jueduland de la unidad 11 Por qué y porque
Matemáticas--páginas 122 y 123. repaso de las tablas del 1,2,3,4,5 y 6.
Sociales--página 75
Dentro de unos días os pondré los deberes de valenciano .
 Os pido , por favor, que me escribáis un primer correo TODOS los que entráis al blog. Es la mejor manera de saber quién se está quedando sin la atención del cole, para tratar de resolver el problema de alguna manera.
Muchas gracias.