Mostrando entradas con la etiqueta deberes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deberes. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de julio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: Cuentos de despedida

Hola peques

Os dejamos unos cuentos muy divertidos que os gustaban mucho

El Pollo Pepe
Los tres cerditos

Esperamos que los disfrutéis

ALEJANDRA Y MAICA 

lunes, 29 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: Cuentos de despedida

Hola peques

Hoy os dejamos el super cuento de "Que llega el lobo..."

Cuento "Que llega el lobo"

Esperamos que os guste

UN ABRAZO DE LAS SEÑOS ALEJANDRA Y MAICA

viernes, 26 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: Cuentos de despedida

Hola peques😄

Os dejamos otros cuentos que seguro que os gustan mucho y os recuerdan al cole...

Cuentos Limón y Cocodrilo

Esperamos que los disfrutéis

¡OS QUEREMOS!💕

domingo, 21 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: Cuentos de despedida

Hola peques:

Nos mucha penita que esto acabe así que hemos pensado contaros algunos cuentos (esos que tanto os gustaban) durante estos días para que no os olvidéis de nosotras. Os dejamos el enlace al primer cuento.

Cuento "Luna"

Esperamos que os guste.

¡UN ABRAZO GIGANTE!

lunes, 15 de junio de 2020

3 AÑOS


ÚLTIMA SE MANA DE COLE
HOLA FAMILIAS, AHORA SÍ QUE SÍ EL CURSO HA LLEGADO A SU FIN AUNQUE NO DE LA MANERA QUE NOS GUSTARÍA. PARA QUE SEA UN POCO MÁS ESPECIAL HE CREADO UN PADLET DIFERENTE A LOS ANTERIORES. EN ÉL ENCONTRARÉIS ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA JUGAR CON EL AGUA, ASÍ COMO TAMBIÉN RECOMENDACIONES Y OTROS RECURSOS PARA EL VERANO. https://es.padlet.com/crisradi84/j5uu7ouxqqje0wsy 
ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTÉIS.
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ VERANO.

domingo, 14 de junio de 2020

5 AÑOS (ÚLTIMA SEMANA)


SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
HOLA, MIS CAMPEONAS Y CAMPEONES. LLEGAMOS A LA ÚLTIMA SEMANA DE ESTE CURSO TAN RARO QUE HEMOS TENIDO.
OS QUIERO DAR LA ENHORABUENA POR LO BIEN QUE OS HABÉIS ADAPTADO Y TRABAJANDO Y EL INTERÉS QUE MOSTRÁIS EN LAS ACTIVIDADES QUE OS PROPUESTO.
POR SUPUESTO, AGRADECER A LAS FAMILIAS, POR QUE SIN SU INTERÉS, AYUDA Y ESFUERZO, NO HUBIESE SIDO POSIBLE.
Estos últimos cuatro días, como es costumbre en el cole, no trabajaremos  más actividades de clase. Las actividades de esta semana, están más enfocadas al disfrute con amigos y familiares.
Son actividades que se pueden realizar en casa, en el parque, en el campo, etc. Espero que las disfrutéis.

JUEGOS DE AGUA
Colorear con hielo
Este juego es muy fresquito y creativo. Para hacerlo hay que preparar con antelación unos hielos de colores, para ello se pone agua y témpera en una cubitera. Cuando los hielos estén hechos, utilizaremos un rollo de papel continuo y pintaremos con los hielos de colores. ¡Tendremos un cuadro completamente helado!

Caza de tazas

En un barreño o un recipiente grande lleno de agua ponemos unas tazas de plástico, que pesen poquito. Con una caña de pescar que podemos hacer con un palo, un poco de cuerda y un clip deberemos cazar las tazas. Este juego tiene muchas variables ya que en lugar de tazas podemos poner cualquier juguete que sea fácil de coger con el clip.

Carrera con vasos de agua

Coloca dos recipientes llenos de agua en un punto, y los otros dos vacíos a unos metros de distancia, de forma paralela. Se divide a los niños en dos equipos, un participante de cada uno debe llenar el vaso en su recipiente, colocárselo en la cabeza y correr con él hasta el otro lo más rápido posible, procurando no verter el agua.
Si hay más de dos niños, una vez que el primero vacíe su vaso, deberá llevárselo al segundo, que empezará de nuevo el proceso y así sucesivamente, como en una carrera de relevos. Gana el que consiga llenar primero el recipiente vacío.

Pompas de jabón gigantes

Crea una mezcla de agua jabonosa con jabón líquido lavavajillas y ½ de glicerina (se puede sustituir la glicerina por gel fijador de pelo o azúcar glas). Sumérgelo en un soplador hecho con  dos palos y una cuerda, o bien cualquier objeto de forma de aro con un palo en alguno de sus extremos para sujetarlo, como por ejemplo: una raqueta sin red, un colador sin malla o una percha de alambre (dándole forma circular). Una vez en el líquido mueve ligeramente el soplador para que se desprendan las burbujas. Los niños podrán jugar a romper las pompas, o a ver quién crea la más grande o la que llega más lejos sin explotar.

Globoncesto

Coloca un cubo en el suelo, o si quieres hacerlo más difícil, sobre una silla o mesa de plástico (que se pueda mojar). Después, llena los globos de agua. El juego consiste en que los niños los encesten en el cubo.

 MASTERCHEF JUNIOR
Smoothie de fresas y cerezas
No hay nada mejor contra el calor, aparte del agua, que un zumo o un batido bien fresquito. El batido, además, es nutritivo y aporta vitaminas. Si al batido le añadimos lache y yogur, tenemos un maravilloso Smoothie. A las vitaminas de la fruta, le añadimos las proteínas y calcio de la leche, dos nutrientes esenciales.

Os propongo aprovechar los beneficios de las fresas y las cerezas, ricas en antioxidantes y vitamina C, para elaborar de forma muy sencilla este Smoothie ligero y muy sano.

Ingredientes:

- Un vaso de leche
- 20 fresas
- 10 cerezas
- Un yogur natural o de fresa
- Dos cucharaditas de azúcar o edulcorante
- Hielo

Cómo elaborar un smoothie de fresas y cerezas

1. Lavar bien las fresas y partirlas en trozos pequeños. Echar a la batidora.
2. Lavar bien las cerezas y partirlas con cuidado. Retirar el hueso y echar los trocitos a la batidora.
3. Añadir el yogur natural o de fresa y el vaso de leche, entera o desnatada.
4. Añadir dos cucharaditas de azúcar o el edulcorante y un par de cubitos de hielo.
5. Batir durante 30 o 40 segundos, o bien hasta conseguir una mezcla homogénea, de textura suave y cremosa.
6. Verter en un vaso y decorar con una rodaja de fresa o una hojita de menta o hierbabuena.

Ya tenemos listo nuestro smoothie, ligero y muy refrescante,  A DISFRUTAR!!!!                                                                                      


VIDEO

Si podéis, me gustaría que me enviaseis un video de despedida del curso contándome las actividades que más os han gustado, con quién os habéis divertido, si habéis leído algún libro, etc.; y deseando un feliz verano a los compis de clase.
                                                                                                                                        

VIDEOCONFERENCIA

Quedada para hacer una videoconferencia y poder vernos y despedirnos.
Os enviaré un enlace a vuestros emails para poder hacer una videoconferencia. Será el JUEVES 18  a las 12:00.
OS ESPERO.           


Quiero que sepáis que me ha encantado ser vuestro profe, aunque haya sido poco tiempo. Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas de vosotros. Espero que podamos volver a coincidir.
Os echaré muchísimo de menos!!!!           


👦MANU💚


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

lunes, 8 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: Semana del 8 al 12 de Junio

QUERIDAS FAMILIAS

Ya queda muy poquito para que acabe este curso tan difícil que hemos tenido aunque siempre lo importante es que todos estemos bien y con buena salud. Para esta última semana de propuestas os dejo estas tan divertidas:

ESQUEMA CORPORAL: 
En esta propuesta los peques pueden intentar moldear algunas partes de la cara con plastilina. Para ello debemos dibujar la silueta de la cara con rotulador en un folio. Luego los podemos animar a que hagan partes sencillas como los ojos, la boca...

MOTRICIDAD FINA:
Consiste en pasar macarrones por un cordel. En clase lo intentamos con otro tipo de material y estaban super concentrados. 

MOTRICIDAD GRUESA:
Aquí os dejo un vídeo de Yoga para niños. Se trata de una actividad en la que tendréis que imitar posturas de yoga. Es cierto que para que lo entiendan debemos hacerlo con ellos para que nos vean y nos imiten aunque os adelanto que os sorprenderán de lo bien que lo hacen.

MÚSICA:
Esta actividad consiste en hacer música con cualquier objeto que tengamos por casa. Los peques tendrán que correr por casa mientras escuchen la música (podéis ir más rápido, más despacio...) pero cuando la música pare, se tendrán que quedar quietos como estatuas. En clase también lo hemos hecho y lo pasaban genial. 

CUENTOS:
Adivina cuánto te quiero (decirles a los peques que este cuento es de las seños Alejandra y Maica para que sepan cuánto los queremos...)



ESPERAMOS QUE PASÉIS UNA SEMANA ESTUPENDA. 
OS QUIEREN MUCHO LAS SEÑOS MAICA Y ALEJANDRA💕




3 AÑOS


HOLA FAMILIAS, UNA SEMANA MÁS (Y ESTA YA CASI PODRÍAMOS DECIR QUE ES LA ÚLTIMA) OS DEJO EL ENLACE AL PADLET QUE OS HE PREPARADO CON PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA REALIZAR. https://es.padlet.com/crisradi84/9qudxzwdpajafo3l
QUIENES TODAVÍA NO ME HAYÁIS ENVIADO FOTOS DE LAS ACTIVIDADES, AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE HACERLO. YA SABÉIS QUE ME ENCANTA VEROS. OS PONGO DE NUEVO MI CORREO ELECTRÓNICO: ramirez_mardia@gva.es.
VAMOS A POR ELLO CAMPEONES Y CAMPEONAS.

domingo, 7 de junio de 2020

5 AÑOS (SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO)


SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO

HOLA, MIS CAMPEONAS Y CAMPEONES. VAMOS A POR LA ÚLTIMA SEMANA CON TRABAJO.

OS QUIERO DAR LA ENHORABUENA POR LO BIEN QUE ESTÁIS TRABAJANDO Y EL INTERÉS QUE MOSTRÁIS EN LAS ACTIVIDADES QUE OS PROPONGO.

DAR LAS GRACIAS TAMBIÉN A LAS FAMILIAS, PUESTO QUE SE HAN INVOLUCRADO MUCHO EN AYUDAR EN EL TRABAJO.


PD: A LO LARGO DE LA SEMANA OS LLAMARÉ PARA QUE VAYÁIS A RECOGER ALGUNAS COSAS DE LOS PEQUES QUE TODAVÍA ESTABAN EN LA CLASE. OS LLAMARÉ CON NÚMERO OCULTO, COGEDLO POR FAVOR.



👦MANU💚


Hora
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
9:00 – 9:45
ASAMBLEA
ASAMBLEA
ASAMBLEA
ASAMBLEA
ASAMBLEA
9:45 – 10:45
CLASE
(ACT.1 )
CLASE
(ACT.3 )
CLASE
(ACT. 4)
CLASE
(ACT. 5)
CLASE
(ACT. 6)
10:45 – 12:00
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
12:00 – 12:15
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
12:15 – 13:15
CLASE
(ACT.2 )
PSICOMOTRICIDAD
(ACT.1 )
INGLÉS
(ACT. 1)
PSICOMOTRICIDAD
(ACT.2)
INGLÉS
(ACT. 2)
13:15 – 14:00
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO



CLASE

ACTIVIDAD 1

Busca y encuentra:

En esta ocasión debéis ser capaces de encontrar un objeto que empiece por cada letra del abecedario. Si hay alguno que no encontráis o no tenéis en casa podéis dibujarlo o escribirlo.



ACTIVIDAD 2

Pinta el castillo utilizando diferentes artes plásticas para cada color, lo dejo a tu elección , seguro que queda genial.


ACTIVIDAD 3

Encuentra las 5 diferencias


ACTIVIDAD 4


ACTIVIDAD 5


ACTIVIDAD 6

Dibujo libre

En esta actividad, debes hacer un dibujo libre pero en el que tienen que aparecer, obligatoriamente, los siguientes elementos. Después puedes pintarlo como más te guste, usando los colores o el material que prefieras.
Es importante que utilices todo el folio.

  • Al menos una persona
  • Un animal salvaje
  • Un árbol
  • Un animal de granja

CUENTACUENTOS

En esta ocasión os dejo el enlace a la págian de la seño Elena, dónde tenéis infinidad de cuentos para poder ver y escuchar. Seguro que disfrutáis mucho.

PSICOMOTRICIDAD

ACTIVIDAD 1

Carreras con globos o pelotas: Consiste en ponerse un globo o una pelota entre las piernas y establecer un espacio dónde realizar la carrera. Para añadir emoción se pude competir con un reloj de arena o el cronometro del móvil para ver que cada vez nos cuesta menos.
- Variantes del juego de carreras
También podemos realizar la carrera con una cuchara y bolas de papel. El objetivo es llegar al final sin que se caiga la bola de la cuchara que sostendrán con una o dos manos en función de la edad.
Si los niños tienen pareja para competir pueden también realizar la carrera atándose con un trozo de tela una pierna cada uno,de modo que quederán unidos y tendrán que ayudarse para poder realizar la carrera.

ACTIVIDAD 2

Hockey con globos: Primero consigan varios globos, definan un arco (puede ser un canasto o caja volteada) y el o los palos de hockey, que pueden ser una escoba o palo. El juego consiste en llevar los globos con el palo hasta meter un gol.


INGLÉS

GOOD MORNING!!

Buenos días chicos y chicas, a lo largo de la semana aparecerán los deberes de inglés.


viernes, 5 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: 5 de Junio

Hola familias:

Para despedir la semana os proponemos una actividad muy divertida y pegajosa, un taller de slime. Es necesario que nosotros hagamos la elaboración y cuando el slime esté listo, los peques podrán manipularlo. Para crear el slime necesitamos los siguientes ingredientes: media taza de cola blanca, colorante alimenticio, jabón para lavar platos, una taza de bicarbonato sódico y agua. Cuando tengamos todos los ingredientes, elaboraremos el slime siguiendo estos pasos:

1. Mezcla el pegamento con una cucharada de jabón para fregar platos.
2. Añade dos o tres cucharadas de agua y remueve.
3. Cuando la mezcla empiece a formar espuma pon el colorante.
4. Echa una taza de bicarbonato de soda en la mezcla y vuelve a mover.

Nosotras lo hemos hecho, lo hemos pasado genial y este ha sido el resultado.



ESPERAMOS QUE OS GUSTE

UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS NUESTROS PEQUES

jueves, 4 de junio de 2020

3 AÑOS


GOOD MORNING! IT’S JUNE J

Buenos días chicos y chicas! Ya estamos en junio.

Para hoy os traigo una sesión para recordar el vocabulario de los animales de la granja.
Os dejo el enlace al padlet:

Si queréis enviarme alguna foto o video podéis hacerlo a este correo: lauratarazona296@gmail.com

Un besito muy fuerte para todos!


miércoles, 3 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: 3 de Junio

Hola familias

Para hoy os dejamos una propuesta de psicomotricidad super emocionante. Se trata de colocar un cordel de un lado a otro en un espacio de la casa donde el peque pueda moverse libremente. De ese cordel, debemos colgar rollos de papel higiénico (los que consideréis necesarios). Cuando todo esté preparado, habrá que decirle al peque que tenemos una sorpresa. Cuando vea el juego, sabrá exactamente lo que tiene que hacer. Os dejamos una foto para que veáis lo bien que se lo pasaron en clase. Esta actividad fue todo un éxito y disfrutaron muchísimo. Esperamos que os guste.



LAS SEÑOS MAICA Y ALEJANDRA OS ECHAN MUCHO DE MENOS 💕

lunes, 1 de junio de 2020

INFANTIL 2 AÑOS: 1 de Junio

Hola familias

Comenzamos una nueva semana y para hoy os dejamos la siguiente propuesta. Se trata de una actividad para que los peques empiecen a clasificar por colores y los reconozcan. Para ello necesitamos cuatro folios de los colores básicos (amarillo, rojo, azul y verde) y objetos de esos colores que tengamos por casa (piezas de construcción, juguetes...¡todo vale!). Si no tenemos folios de colores, los peques pueden pintar con sus pinturas un folio de cada color. Es una actividad muy sencilla pero completa ya que la podemos dividir en dos.

1ª actividad: pintar los folios de colores y esperar a que se sequen. Pueden pintarlos con pincel o incluso estampar sus manos por todo el folio.
2ª actividad: cuando los folios estén secos, buscar objetos de esos colores y clasificarlos.



ESPERAMOS QUE OS GUSTE

OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA

LAS SEÑOS: ALEJANDRA Y MAICA 💗💗

3 AÑOS


SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
HOLA FAMILIAS, VAMOS A POR UNA  NUEVA SEMANA. PARA ESTA SEMANA OS PROPONGO UNA SERIE DE ACTIVIDADES MUY DIVERTIDAS, QUE ESPERO QUE OS GUSTEN.
NECESITO HACER UN SEGUIMIENTO DEL NIÑO/A PARA LOS INFORMES DE FINAL DE CURSO .ASÍ QUE ES IMPORTANTE QUE LOS QUE TODAVÍA NO LO HABÉIS HECHO, LO HAGÁIS, Y ME ENVIÉIS FOTOS A MI CORREO  ELECTRÓNICO: ramirez_mardia@gva.es.
OS DEJO EL PADLET DE ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA: https://es.padlet.com/crisradi84/9qudxzwdpajafo3l
ESPERO VUESTRAS FOTOS Y QUE LO DISFRUTÉIS. UN BESITO DE LA SEÑO CRISTINA.

domingo, 31 de mayo de 2020

5 AÑOS (SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO)


SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

HOLA, MIS CAMPEONAS Y CAMPEONES. VAMOS A POR LA PRIMERA SEMANA DEL MES.

¡¡¡TODAVÍA ESTOY SORPRENDIDO POR LA CANTIDAD DE TRABAJOS Y LO BIEN HECHOS QUE ESTÁN!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!!

RECORDATORIO: TODAVÍA QUEDAN ALGUNAS FAMILIAS POR PASAR A RECOGER EL MATERIAL. TODAVÍA SIGUE A VUESTRA DISPOSICIÓN.

❤MANU👦


Hora
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
9:00 – 9:45
ASAMBLEA
ASAMBLEA
ASAMBLEA
ASAMBLEA
ASAMBLEA
9:45 – 10:45
CLASE
(ACT.1 )
CLASE
(ACT.3 )
CLASE
(ACT. 4)
CLASE
(ACT. 5)
CLASE
(ACT. 6)
10:45 – 12:00
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
ALMUERZO Y DESCANSO
12:00 – 12:15
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
12:15 – 13:15
CLASE
(ACT.2 )
PSICOMOTRICIDAD
(ACT.1 )
INGLÉS
(ACT. 1)
PSICOMOTRICIDAD
(ACT.2)
INGLÉS
(ACT. 2)
13:15 – 14:00
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO
JUEGO LIBRE GUIADO


LAS ACTIVIDADES SON FÁCILES DE COPIAR PARA QUIÉN NO DISPONGA DE IMPRESORA. ADEMÁS HAY VARIAS PROPUESTAS QUE SE REALIZAN DE UN MODO MÁS MANIPULATIVO.
RECORDAD QUE SIEMPRE SE OFRECEN VARIANTES PARA QUE PUEDAN TRABAJAR DE MANERA DIFERENTE Y PARA QUE DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN.


CLASE

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2
*Variantes: Dibujar otros objetos, animales o formas diferentes para formar palabras.

ACTIVIDAD 3
*Variantes: Realizar las restas con objetos de la casa.

ACTIVIDAD 4
Esta actividad es bastante complicada para el nivel, pero estoy seguro que con paciencia la podrán hacer perfectamente, mucho ánimo!!!


ACTIVIDAD 5

ACTIVIDAD 6

Hacemos nuestros propios polos!!!!

Utensilios: exprimidor, licuadora, moldes de hielo de magdalenas, etc. palos de plástico o madera, fruta y congelador.

ZUMO DE NARANJA: exprimimos una cantidad adecuada de zumo y la vertemos sobre el recipiente que tengamos. Podemos añadir un poco de azúcar, pero no mucho!!!!. Después  le pinchamos los palitos de plástico o madera y lo metemos en el congelador al menos dos horas. Una vez pasadas dos horas, ya podemos disfrutar de nuestro propio helado.
ZUMO DE FRUTAS: en una licuadora ponemos la fruta que más nos guste, por ejemplo plátano y fresa, le vertemos un poquito de leche y lo licuamos todo. Un vez hecho, lo vertemos en el recipiente, le pinchamos los palitos de plástico o madera y lo metemos en el congelador al menos dos horas. Una vez pasadas dos horas, ya podemos disfrutar de nuestro propio helado.
Si no tenemos licuadora se puede hacer también con una batidora o en una olla pequeña machacando la fruta a mano con mucha paciencia.

CUENTACUENTOS

La seño Elena nos lee un cuento súper chulo.

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.


PSICOMOTRICIDAD

ACTIVIDAD 1

Usando los pies: Amarra una cuerda de una silla a otra para que quede extendida. Sobre la cuerda, pon unas cintas o pequeñas banderas de colores que cuelguen. Una vez hecho esto, puedes darle a los niños la instrucción de tocar con los pies distintas banderas. Por ejemplo, si dices: “rosa, amarillo, blanco, rosa”, el niño usará uno de sus pies para tocar las banderas en la secuencia pedida. Otra opción es probar pateando un balón hacia una bandera determinada. En este video podrás ver los ejemplos y encontrar otras opciones:


ACTIVIDAD 2

Lanzar peluches:  Sencillo. dos niños se deben parar (enfrentados) sobre unos cojines. Con las tapas de unas cajas de cartón deben lanzarse peluches. La idea es mantener el equilibrio y lograr que el peluche caiga dentro de la caja del otro. Una idea sencilla para trabajar el equilibrio y el control del cuerpo.


INGLÉS
GOOD MORNING!!
Buenos días chicos y chicas.

Para esta semana os traigo una propuesta nueva. Vamos a repasar las partes de la cara y del cuerpo (FACE AND BODY PARTS).

Os dejo el enlace al nuevo padlet con canciones (SONGS), juegos (GAMES), fichas (WORKSHEETS)  y manualidades (CRAFTS).
Este es el enlace donde lo tenéis todo explicado:

Además, he creado un padlet con todas las canciones que escuchamos todos los días para hacer las rutinas. El apartado de GOODBYE (canciones de adiós) os recomiendo que lo dejéis para el final. Aquí tenéis el enlace:

HAVE A GOOD WEEK.
Que tengáis buena semana.

Laura

PROPUESTAS EXTRA
ACTIVIDADES MUSEO DEL NIÑO DE BOSTON

CÁMARA ACUARIO BAHÍA DE MONTEREY