SEGUNDO INGLÉS HOMEWORK 3 CB 50 51 UNIT 5
Today is Fri day, 3rd April.
It's time for congratulate ourselves! /Tiempo para felicitarnos, pues lo estamos haciendo bien!
Open your eyes, your my and your heart! / Abre los ojos, tu mente y tu corazón!
Today is Fri day, 3rd April.
It's time for congratulate ourselves! /Tiempo para felicitarnos, pues lo estamos haciendo bien!
Today we start a new unit!Let's cry out : Welcome UNIT 5! Hurray! / Vamos a gritar: ¡Bienvenida UNIDAD 5! Hurray!
Open your eyes, your my and your heart! / Abre los ojos, tu mente y tu corazón!
In this unit we are going to talk about something that I know you really love it!
En esta unidad hablaremos de algo que sé que vosotros amáis (¡el cumpleeeeee! )
En esta unidad hablaremos de algo que sé que vosotros amáis (¡el cumpleeeeee! )
UNIT 5 IT'S MY BIRTHDAY!
UNIDAD 5 ¡ES MI CUMPLE!
Come on!/¡Vamos allá!
Please, take a pencil and a piece of paper!
UNIDAD 5 ¡ES MI CUMPLE!
Come on!/¡Vamos allá!
Please, take a pencil and a piece of paper!
¡Por favor coge un lápiz y una hoja!
TASK ONE Lee, observa la imagen y responde.
a) How many people are there here? /¿Cuántas personas hay aquí?
b) What kind of food are they eating? / ¿Qué clase de comida están comiendo?
c) What are mom and dad doing? / ¿ Qué están haciendo mamá y papá
Respuestas abajo de esta imagen
SARA'S BIRTHDAY PICTUARE:
a) 8 ! yes! with Sara!
b) 1-8 and : CAKE/ tarta, ORANGE JUICE/ zumo de naranja, SANDWICHES, SWEETS/caramelos
c) Mom is bringing the birtday cake/ mamá está trayendo la tarta and dad is bringing a big card/ papá está trayendo una tarjeta grande.
TASK TWO:
Translate: /traduce She likes cherries, he does not like chips
TASK THREE:
Write each new word and check its pronunciation: / Escribe aquí cada nueva palabra y fíjate bien cómo se pronuncia.
PINCHA AQUÍ
↓
¿Cómo se pronuncia? ¿Qué traduce?
Good luck!
TASK THREE.
Draw in a big pictuare: similar to Sara's birthday pictuare / Haz un dibujo grande como el del cumple de Sara, pero con tu propia fiesta de cumple.
Don't forget to write the names of people and food. No te olvides de escribir los nombres de las personas en tu fiesta y los nombres de cada palabra de cada plato de comida
What party food do you like? / ¿ Qué clase de comida te gusta en tu fiesta?
Watch out! / ¡Atención!
En toda esta unidad 5 trabajaremos con vocabulario y expresiones relacionado con una fiesta de cumpleaños y las cosas qué nos gusta comer a nosotros, pero especialmente a un amigo (HE) o una amiga (SHE)
a) How many people are there here? /¿Cuántas personas hay aquí?
b) What kind of food are they eating? / ¿Qué clase de comida están comiendo?
c) What are mom and dad doing? / ¿ Qué están haciendo mamá y papá
Respuestas abajo de esta imagen
SARA'S BIRTHDAY PICTUARE:
a) 8 ! yes! with Sara!
b) 1-8 and : CAKE/ tarta, ORANGE JUICE/ zumo de naranja, SANDWICHES, SWEETS/caramelos
c) Mom is bringing the birtday cake/ mamá está trayendo la tarta and dad is bringing a big card/ papá está trayendo una tarjeta grande.
TASK TWO:
Translate: /traduce She likes cherries, he does not like chips
TASK THREE:
Write each new word and check its pronunciation: / Escribe aquí cada nueva palabra y fíjate bien cómo se pronuncia.
PINCHA AQUÍ
↓
¿Cómo se pronuncia? ¿Qué traduce?
Good luck!
TASK THREE.
Draw in a big pictuare: similar to Sara's birthday pictuare / Haz un dibujo grande como el del cumple de Sara, pero con tu propia fiesta de cumple.
Don't forget to write the names of people and food. No te olvides de escribir los nombres de las personas en tu fiesta y los nombres de cada palabra de cada plato de comida
What party food do you like? / ¿ Qué clase de comida te gusta en tu fiesta?
Watch out! / ¡Atención!
En toda esta unidad 5 trabajaremos con vocabulario y expresiones relacionado con una fiesta de cumpleaños y las cosas qué nos gusta comer a nosotros, pero especialmente a un amigo (HE) o una amiga (SHE)