jueves, 23 de abril de 2020

SEGUNDO A , jueves 23 de abril

Hola chicos y chicas. Esta mañana os iré llamando a todos porque tengo que daros una contraseña.
Vamos a empezar a trabajar con un sistema que se llama Snappet. Nos permite hacer ejercicios on line , se corrige solo y a mí me llega lo que ha hecho cada uno. De esta manera puedo ver quién tiene más dificultades para aprender y os puedo ayudar mejor, porque tiene un chat para que nos comuniquemos.
No será siempre. Iremos alternando el trabajo de antes y el de Snappet.
Cuando sea como antes, me mandáis la foto al correo para que vea vuestra evolución.
Es fácil mandarla desde el móvil.
Hay alumnos que aún no me han mandado nada. Vuelvo a poner mi correo virginiapyp@gmail.com.
El trabajo de hoy es el siguiente:
Lengua: paginas 6 y 7 OJO, HE DICHO PÁGINA, NO FICHA.  Lengua
Matemáticas: Repaso de todas las tablas, hasta la del 6
Valenciano:




Vocabulari bàsic escola © Emilia Alcaraz 
4 
L’escola 
globus terraqui calendari diccionari mapa 
punxó pinzell