lunes, 6 de abril de 2020

SEGUNDO A , martes 7 de abril

Hola mis valientes.
A partir de hoy  , empezarían las vacaciones de Semana Santa. Ya sabemos que serán diferentes este año.Por nuestra parte , queremos intentar que sigáis aprendiendo estos días, pero de forma más suave y divertida.
Estos días no os pondré trabajos por asignaturas. Será de otra manera.
Os voy a poner el plan de la semana.
Martes
Redacción : ¿Qué cosas SÍ me gustan de la cuarentena?
Dibujo sobre la redacción

Miércoles
Redacción : ¿Qué cosas NO me gustan estos días?
Dibujo sobre la redacción.
Jueves 
Redacción : ¿ Qué me gustaría hacer cuando pueda volver a la normalidad?
Dibujo sobre la redacción


Todas las redacciones y dibujos hay que hacerlos muy bien porque me gustaría que le hiciérais una foto bien hecha y me la mandárais al correo. No
las perdáis porque haremos un cuaderno con todas ellas, cuando volvamos a vernos.
Los dibujos tienen que ocupar el folio entero o la hoja de la libreta. No tenéis prisa por acabarlos, así que seguro que salen preciosos.
Viernes
Si alguno quiere hacer dibujos de Semana Santa , que me los mande, también. Me encantará verlos.
El lunes volveré a poneros tareas. Pasadlo bien y ayudad mucho en casa.
Ya queda menos para vernos.