viernes, 24 de abril de 2020

SEGUNDO A viernes 24 de abril

Buenos días, tesoros. Nos han dado permiso, al final, para seguir avanzando los temas , en lugar de repasar solo los dos primeros trimestres.
Hoy estrenamos una nueva forma de trabajar Lengua y Matemáticas.
Se parece a Jueduland, pero yo puedo ver quién hace los ejercicios y si están bien o mal.
También tiene un chat para que nos podamos comunicar. Vosotros conmigo y yo con vosotros.
No siempre trabajaremos así. Las cosas que haya que escribir, me las mandáis al correo virginiapyp@gmail.com.
Lo vuelvo a poner porque hay compañeros que se incorporan hoy al blog.
Para entrar en el nuevo sistema tenéis que poner en Google:    Snappet pupil.
Os pedirá el Usuario:   Virginia2012
Y la contraseña:   Virginia2012@
Estas que he puesto son ejemplos. Lo ponéis con vuestro nombre. Solo el primer nombre , sin apellidos. A algunos que tienen dos nombres , ya le he mandado yo su contraseña.
Al entrar, pincháis en Lengua y luego en Lecciones. 
Ya os saldrán un montón de números , que son los ejercicios.
Pincháis en los números y los vais haciendo.
Cada vez que acabáis uno , le dais a la flecha de la derecha, abajo. Así se corrige y pasa al siguiente.
Ya veréis como , al final, le cogéis el truco y es fácil.
Pues hacéis lo mismo con Matemáticas.
Mucha suerte y ánimo, que ¡¡¡¡¡ el domingo os dejan salir a la calle!!!!!!!!