SEGUNDOS INGLÉS HOMEWORK 8 CB 57 AB 38 LEARNING A RHYME AND WRITING
FICHA PARA TODA LA SEMANA
Hey teacher!... Good morning!... How are you!... Skidi marin a dink a dink I love you!...
I wanted to show you the monster , the first and this beautiful activity: SAYING A RHYME
/ Yo quería que vierais primero el monstruo y esta actividad bonita de decir una RIMA. je ,je,je
¡A qué os he sorprendido sin saludar ni na!...
It was a bad joke! / ¡Era una broma mala! . je je je Let's work better! / Mejor, ¡Vamos a trabajar!
TASK ONE:
Do 2/ Haz el 2. Aprende la rima repitiéndola muchas veces, juega con tus familiares , ¡A ver, quién la dice más rápido!
If you realise ,here we practise with /m/ phonem/ Si te das cuenta, aquí practicamos con el fonema /m/
monster
mum
mushrooms
milk
Click here and introduce each word if you want to know how to pronounce.
Si quieres saber cómo se pronuncia cada palabra, pincha aquí y escribe la palabra, luego le das al altavoz que aparece.
↓
HOW TO PRONOUNCE/ COMO PRONUNCIAR
TASK TWO:
LOOK, READ AND WRITE/ Observa, lee y escribe.
En el ejercicio dos debes dibujar dos cosas que tu quieras del vocabulario de la actividad 1.
En el ejercicio 3 debes completar la pregunta de acuerdo con el modelo y señalar la respuesta según
tengas o no tengas el producto. Puedes apoyarte en la explicación de la ficha anterior
En el ejercicio cuatro debes jugar a hacer preguntas y respuestas con tus familiares.
( En una hoja una persona dibuja productos en secreto y luego la otra persona le pregunta: ¿Tienes tal cosa? Si,la tengo/ No, la tengo)
eg:/ejemplo:
Have you got onions? Yes, I have (porque si la tengo en el dibujo)
¿Tienes cebollas? Si, (yo) tengo.
Have you got pineapples? No, I haven't (porque no las he dibujado)
¿Tienes piñas? No,(yo) no tengo
En All about values ¿qué imagen te parece adecuada? left ?/ right? Izquierda o derecha
Why/ ¿Por qué?
I miss you! And you are always in my mind smiling!
¡Os echo de menos! ¡Siempre estáis en mi mente sonriendo!
See you next week! / Nos vemos la próxima semana!