lunes, 27 de abril de 2020

SEGUNDOS INGLÉS HOMEWORK 8 CB 57 AB 38 LEARNING A RHYME AND WRITING

SEGUNDOS INGLÉS  HOMEWORK 8 CB 57 AB 38 LEARNING A RHYME AND WRITING
FICHA PARA TODA LA SEMANA

Hey teacher!...  Good morning!...   How are you!...  Skidi marin a dink a dink I love you!...

I wanted to show you the monster , the first and this beautiful activity: SAYING A RHYME
/ Yo quería que vierais  primero el monstruo y esta actividad bonita de decir una RIMA. je ,je,je

¡A qué os he sorprendido sin saludar ni na!...
 It was a bad joke! / ¡Era una broma mala! . je je je  Let's work better! / Mejor, ¡Vamos a trabajar!

TASK ONE:
Do 2/ Haz el 2. Aprende la rima repitiéndola muchas veces, juega con tus familiares , ¡A ver, quién la dice más rápido! 

If you realise ,here we practise with /m/ phonem/ Si te das cuenta, aquí practicamos con  el fonema /m/
monster
mum
mushrooms
milk

Click here and introduce  each  word  if you want to know how to pronounce.
Si quieres saber cómo se pronuncia cada palabra, pincha aquí y escribe  la palabra, luego le das al altavoz que aparece.
                   ↓
HOW TO PRONOUNCE/ COMO PRONUNCIAR

TASK TWO:
LOOK, READ AND WRITE/ Observa, lee y escribe.




En el ejercicio dos debes dibujar dos cosas que tu quieras del vocabulario de la actividad 1.

En el ejercicio 3 debes completar la pregunta de acuerdo con  el modelo y señalar  la respuesta según
tengas o no tengas el producto. Puedes apoyarte en la explicación de la ficha anterior

En el ejercicio cuatro debes jugar a hacer preguntas y respuestas con tus familiares.
( En una hoja una persona dibuja productos en secreto y luego  la otra persona le pregunta: ¿Tienes tal cosa?  Si,la tengo/ No, la tengo)
eg:/ejemplo:

 Have you got onions?        Yes, I have   (porque si la tengo en el dibujo)
 ¿Tienes cebollas?                Si,  (yo) tengo.

Have you got pineapples?    No, I haven't (porque no las he dibujado)
¿Tienes piñas?                      No,(yo) no tengo

En All about values ¿qué imagen te parece adecuada? left ?/ right? Izquierda o derecha 
Why/ ¿Por qué?

I miss you! And you are always  in my mind smiling!
¡Os echo de menos! ¡Siempre estáis en mi mente sonriendo!

See you next week! / Nos vemos la próxima semana!