miércoles, 22 de abril de 2020

TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 8 CB 52 FIRST PART READING STRATEGY


TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 8 CB 52 FIRST PART READING STRATEGY

HELLO CHILDREN HOW ARE YOU?

Today we are going to enjoy a story!
¡Eh! Hoy a disfrutar un leyendo un comic.

TAKING CARE OF OUR WORLD/ Cuidando nuestro mundo.

Ups! ¿Es verdad que este gigante cuida la tierra?  ¿Por qué entonces la historia se llama...
 EL GIGANTE DESCUIDADO?

HERE SOME VOCABULARY:
1) plantar árboles    2 )pisar árboles     3) malgastar el agua  4) ahorrar el agua 5) tirar basura 
6) recoger basura

TASK ONE:
Look at the pictuares, read and try to imagine what's happens? / Observa las imágenes, lee y trata de imaginar lo que pasa.

Un texto puede ser un cuento, un poema etc. en este caso es una pequeña obra de teatro.( A play)

 To be continue.../ esta historia continuará...

If you need some translation/ Si necesitas ver algun significado... Más intenta adivinar por el contexto
                       ꜜ↓
WORD REFERENCE DICTIONARY

TASK TWO:

Nos comeremos con patatas esta lectura después de aprender esta estrategia de lectura

OH! READING...  READING... IT IS THE MOST INTERESTING ACTIVITY,  ISN'T IT?
¡Oh ! Leer... leer ...  es la actividad más interesante, no es cierto?

Let's learn a Reading Strategy ! / ¡vamos a aprender una estrategia de lectura!

When we read each word became an image in our mind, with those we can create a film inside our head.so, we remember better what we read. A reading strategy help us to enjoy when we read.

Cuando leemos cada palabra se convierte en una imagen en  nuestra mente, con la reunión de imágenes nosotros podemos crear una película en nuestra cabeza. así recordamos mejor lo que leemos. Una estrategia de lectura nos ayuda a disfrutar  ,recordar y poder contar luego una historia

READING STRATEGY: 
IDENTIFYING CHARACTERS, PLACES, TIME AND THE MAIN PROBLEM OF A STORY ...
Estrategia de lectura: 
Consiste en identificar:

1) Los personajes/ ¿Quiénes?      WHO ?
2)  El lugar/ ¿Dónde?                    WHERE ?
3) ¿Cuándo sucede la historia? :  WHEN ?
4) ¿ Qué es lo que pasa?:            WHAT ?
5) ¿Cómo ocurren los hechos?    HOW
6) ¿Por qué...?                              WHY?

en cualquier texto que leas. Esto te ayudará a comprender , recordar  y disfrutar del viaje de la lectura. 


TASK THREE:

LET'S SING THIS SONG:/  ¡Vamos a cantar esta canción! para ayudarnos a recordar estas importantes preguntas cuando leemos.

Lyric of the song:/ Letra de la canción:
When you read, when you write, there are 6 questions to keep in mind
Who,What,When,Where,How and Why...

Cuando lees, cuando escribes, hay 6 preguntas que debes recordar

¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cuándo? ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Por qué?...


CLICK HERE↓ pincha aquí


How nice! isn't it/ ¿Qué divertido, verdad?

Con suspenso y emoción, aprendiendo una canción. Leí, leí y leí y crecí crecí crecí.

"See you" next Friday! / "Nos vemos" el viernes!