lunes, 4 de mayo de 2020

ENGLISH 6th B 4th May

Hola de nuevo. Espero que sigáis bien. Ánimo que ya queda menos. Nosotros mientras tanto seguimos trabajando.
CORRECTED EXERCICEs
Sentences
Mi prima era más guapa que yo
My cousin was more beautiful than me
My cousin wasn’t more beautibul than me
Was my cousin more beautiful than me? - Yes, she was
                                                                 - No, she wasn’t

Esos edificios eran lo más altos de la ciudad
Those buildings were the tallest than the city
Those buildings weren’t the tallest than the city
Were those buildings the tallest than the city? -Yes, they were
             - No, they weren’t

Tú estabas enamorado de ella
You were in Love with her
   You weren’t in love with her
                     Were you in love With her ? - Yes, I was
                                                 - No, I wasn’t

Nosotros éramos los mejores
We were the best
    We weren’t the best
                          Were we the best? - Yes, we were
                                 - No we weren’t

Una de las cosas que haréis esta semana será poner el vídeo siguiente y seguir al chico con la canción.
https://youtu.be/bZphNuP-Gm8

Y la segunda cosita será, siguiendo el siguiente vídeo, haced los gerundios de cada uno de los verbos la lista de verbos irregulares que llevamos dados hasta ahora y que os mandé por wassap

https://youtu.be/o0KrA-YzgbA




Feliz semana