PRIMERO INGLÉS HOMEWORK 16 CB 68 AB 45 LET'S ENJOY WRITING !
GOOD MORNING ! / BUENOS DÍAS!
NOTA INFORMATIVA:
LAS FICHAS DE INGLÉS SON UNOS RECURSOS COMPLETOS PARA SEGUIR PRACTICANDO LAS CINCO HABILIDADES LINGÜÍSTICAS (escuchar,hablar,leer, escribir,comunicarse).
PUEDES ESCOGER DENTRO DE LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE TAREAS A REALIZAR LA QUE MÁS SE ACOMODE A TU ESTILO DE APRENDIZAJE.
EL INTERÉS ES OFRECER A TOD@S UNA OPORTUNIDAD DE PRÁCTICA FELIZ Y LÚDICA DEL INGLÉS.
En ocasiones, parecen excesivas, más es a causa del esfuerzo para intentar explicar al máximo y que sea de fácil comprensión y oferta de variedad y posibilidad para cada un@.
LA CLAVE ES : SI NO TE DIVIERTES ¡PARA LA ACTIVIDAD!
TAMBIÉN PUEDES LEER EN GENERAL Y ESCOGER DE LO PLANTEADO LO QUE MÁS TE LLAME LA ATENCIÓN.
CADA FICHA ESTA CREADA CON MUCHO, MUCHO, MUCHO AMOR...
SURPRISE! / ¡SORPRESA!
HOW ARE YOU?
HOW WAS THE RHYME? / ¿QUÉ TAL LA RIMA?
"CAN YOU SEE THE CAT EATING CARROT CAKE"
TODAY, WE ARE GOING TO ENJOY WRITING !
¡HOY, VAMOS A DISFRUTAR ESCRIBIENDO CUATRO PALABRAS Y UNA FRASE!
Además,
Repasaremos una canción
y veremos una nueva canción por primera vez.
Esa es toda nuestra tarea de Hoy.
INFORMAROS QUE PUBLICARÉ SÓLO LOS VIERNES DE AHORA EN ADELANTE.
ASÍ QUE HASTA EL 29 DE MAYO NUEVA FICHA.
TASK ONE
CB 68
WRITE THE FOLLOWING WORDS AND ADD HAPPY OR SAD FACE IF YOU LIKE OR DON'T
DEl 1 y el 3: ESCRIBE , SÓLO DOS, DE LAS SIGUIENTES PALABRAS Y AÑADE CARITA FELIZ O TRISTE SEGÚN TE GUSTE EL ALIMENTO O NO.
LET'S PLAY THESE GAMES: / ¡VAMOS A JUGAR!
TASK TWO:
AB 45 1-2
SELF EVALUATION / autoevaluación
LET'S REVIEW / VAMOS A REPASAR VOCABULARIO Y EXPRESIONES.
Si no las recuerdas, no pasa nada, simplemente juegas al ahorcado con el vocabulario, u otro juego que te inventes y así puede ser que tengas más en cuenta las palabrejas la próxima vez.
EN 1) DE LAS 8 PALABRAS ESCRIBE SÓLO DOS
EN 2) DE LAS 4 FRASES ESCRIBE SÓLO UNA
En esta actividad si no tienes el libro simplemente escribe el número y la palabra.
O el número y la frase.
REVIEW / REPASO
TASK THREE:
NOTA :
ESTA TAREA SI QUIERES TE LA PUEDES SALTAR COMPLETAMENTE
Y PASAS A LA NUEVA CANCIÓN. ( la puedes repasar en vacaciones de verano.)
I HOPE YOU REMEMBER OUR LAST SONG: / Espero recuerdes nuestra última canción:
WATCH OUT! /
DATE CUENTA QUE LAS CANCIONES SON SENCILLAS Y SE REPITE UN MISMO ESTRIBILLO CAMBIANDO UNA PALABRA O DOS.
(ES UN JUEGO, UNA DIVERSIÓN Y UN RETO PARA EL CRECIMIENTO DEL ALUMN@)
You can play the song here: / Te facilito el audio de la canción aquí.
CLICK HERE
↓
SONG NUMBER ONE : BROCCOLI ICE CREAM
Lyrics of the song / Letra de la canción
DO YOU LIKE BROCCOLI? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE ICE CREAM? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE BROCCOLI ICE CREAM? NO, I DON'T , YUCKY!.
DO YOU LIKE DONUTS? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE JUICE? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE DONUTS JUICE? NO, I DON'T , YUCKY!.
DO YOU LIKE POP CORN? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE PIZZA? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE POP CORN PIZZA? NO, I DON'T , YUCKY!
DO YOU LIKE BANANA? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE SOUP? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE BANANA SOUP? NO, I DON'T , YUCKY!
¡AHORA SÍ NUESTRA NUEVA CANCIÓN DE HOY !
LISTEN A NEW SONG.
Escucha una nueva canción
Si quieres ...
REPÍTELA MUCHAS VECES. PLEASE!
SONG NUMBER TWO:
APRECIAD@S FAMILIARES ESTAS FICHAS LLEVAN LA SEMILLA SUFICIENTE PARA SER RETOMADAS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO, DIVERTIRSE UN RATITO CON LAS ACTIVIDADES Y SEGUIR HACIENDO FLORECER LA LENGUA INGLESA.
!GRACIAS POR TODOS VUESTROS ESFUERZOS!
¡FELICITACIONES! LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. QUEDA NADA. FIN.
( FIN DE CURSO EN LA PRÓXIMA ACTIVIDAD.)
¡ÁNIMO!
"CADA PASO NOS ACERCA A LA META"
TODAY IS Fri day , so...
HAVE A NICE WEKEND!
GOOD MORNING ! / BUENOS DÍAS!
LAS FICHAS DE INGLÉS SON UNOS RECURSOS COMPLETOS PARA SEGUIR PRACTICANDO LAS CINCO HABILIDADES LINGÜÍSTICAS (escuchar,hablar,leer, escribir,comunicarse).
PUEDES ESCOGER DENTRO DE LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE TAREAS A REALIZAR LA QUE MÁS SE ACOMODE A TU ESTILO DE APRENDIZAJE.
EL INTERÉS ES OFRECER A TOD@S UNA OPORTUNIDAD DE PRÁCTICA FELIZ Y LÚDICA DEL INGLÉS.
En ocasiones, parecen excesivas, más es a causa del esfuerzo para intentar explicar al máximo y que sea de fácil comprensión y oferta de variedad y posibilidad para cada un@.
LA CLAVE ES : SI NO TE DIVIERTES ¡PARA LA ACTIVIDAD!
TAMBIÉN PUEDES LEER EN GENERAL Y ESCOGER DE LO PLANTEADO LO QUE MÁS TE LLAME LA ATENCIÓN.
CADA FICHA ESTA CREADA CON MUCHO, MUCHO, MUCHO AMOR...
SURPRISE! / ¡SORPRESA!
HOW ARE YOU?
HOW WAS THE RHYME? / ¿QUÉ TAL LA RIMA?
"CAN YOU SEE THE CAT EATING CARROT CAKE"
TODAY, WE ARE GOING TO ENJOY WRITING !
¡HOY, VAMOS A DISFRUTAR ESCRIBIENDO CUATRO PALABRAS Y UNA FRASE!
Además,
Repasaremos una canción
y veremos una nueva canción por primera vez.
Esa es toda nuestra tarea de Hoy.
INFORMAROS QUE PUBLICARÉ SÓLO LOS VIERNES DE AHORA EN ADELANTE.
ASÍ QUE HASTA EL 29 DE MAYO NUEVA FICHA.
TASK ONE
CB 68
WRITE THE FOLLOWING WORDS AND ADD HAPPY OR SAD FACE IF YOU LIKE OR DON'T
DEl 1 y el 3: ESCRIBE , SÓLO DOS, DE LAS SIGUIENTES PALABRAS Y AÑADE CARITA FELIZ O TRISTE SEGÚN TE GUSTE EL ALIMENTO O NO.
LET'S PLAY THESE GAMES: / ¡VAMOS A JUGAR!
TASK TWO:
AB 45 1-2
SELF EVALUATION / autoevaluación
LET'S REVIEW / VAMOS A REPASAR VOCABULARIO Y EXPRESIONES.
Si no las recuerdas, no pasa nada, simplemente juegas al ahorcado con el vocabulario, u otro juego que te inventes y así puede ser que tengas más en cuenta las palabrejas la próxima vez.
EN 1) DE LAS 8 PALABRAS ESCRIBE SÓLO DOS
EN 2) DE LAS 4 FRASES ESCRIBE SÓLO UNA
En esta actividad si no tienes el libro simplemente escribe el número y la palabra.
O el número y la frase.
REVIEW / REPASO
TASK THREE:
NOTA :
ESTA TAREA SI QUIERES TE LA PUEDES SALTAR COMPLETAMENTE
Y PASAS A LA NUEVA CANCIÓN. ( la puedes repasar en vacaciones de verano.)
I HOPE YOU REMEMBER OUR LAST SONG: / Espero recuerdes nuestra última canción:
WATCH OUT! /
DATE CUENTA QUE LAS CANCIONES SON SENCILLAS Y SE REPITE UN MISMO ESTRIBILLO CAMBIANDO UNA PALABRA O DOS.
(ES UN JUEGO, UNA DIVERSIÓN Y UN RETO PARA EL CRECIMIENTO DEL ALUMN@)
You can play the song here: / Te facilito el audio de la canción aquí.
CLICK HERE
↓
SONG NUMBER ONE : BROCCOLI ICE CREAM
Lyrics of the song / Letra de la canción
DO YOU LIKE BROCCOLI? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE ICE CREAM? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE BROCCOLI ICE CREAM? NO, I DON'T , YUCKY!.
DO YOU LIKE DONUTS? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE JUICE? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE DONUTS JUICE? NO, I DON'T , YUCKY!.
DO YOU LIKE POP CORN? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE PIZZA? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE POP CORN PIZZA? NO, I DON'T , YUCKY!
DO YOU LIKE BANANA? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE SOUP? YES, I DO , YES I DO.
DO YOU LIKE BANANA SOUP? NO, I DON'T , YUCKY!
¡AHORA SÍ NUESTRA NUEVA CANCIÓN DE HOY !
LISTEN A NEW SONG.
Escucha una nueva canción
Si quieres ...
REPÍTELA MUCHAS VECES. PLEASE!
SONG NUMBER TWO:
Go Bananas | Dance Along | Pinkfong Songs for Children
APRECIAD@S FAMILIARES ESTAS FICHAS LLEVAN LA SEMILLA SUFICIENTE PARA SER RETOMADAS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO, DIVERTIRSE UN RATITO CON LAS ACTIVIDADES Y SEGUIR HACIENDO FLORECER LA LENGUA INGLESA.
!GRACIAS POR TODOS VUESTROS ESFUERZOS!
¡FELICITACIONES! LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. QUEDA NADA. FIN.
( FIN DE CURSO EN LA PRÓXIMA ACTIVIDAD.)
¡ÁNIMO!
"CADA PASO NOS ACERCA A LA META"
TODAY IS Fri day , so...
HAVE A NICE WEKEND!