PRIMEROS INGLÉS HOMEWORK 13 VISUAL READING
GOOD MORNING!
A NEW WEEK!
TIME IS CHANGING, ARE YOU REALISING?
¡Buenos días!
Una nueva semana .
El tiempo está cambiando, ¿Te estás dando cuenta?
Tu ropa, alimentos, mantitas, la naturaleza.. ¿A qué poco a poco todo está cambiando? ¡También tú estás cambiando y creciendo!
So our tasks do./ Nuestras tareas también cambian.
TODAY WE ARE GOING TO PRACTISE A NEW WAY OF READING
Hoy vamos a practicar una forma diferente de leer.
VISUAL READING
Lectura visual.
La imagen como la palabra tienen un poder creador. Cuando ves una imagen tú tienes la capacidad de crear nuevas imágenes, relacionarlas con otras cosas y con ellas inventar historias, juegos ,dibujar... etc
También, hoy me gustaría invitarte a conocer la interesante historia de una niña llamada Ada Lovelace.
Today, I would invite you to know an interesting story about ADA LOVELACE [eida lofleiz]
Once upon a time there was a little girl who really felt passion about MATHS...
Había una vez una pequeña niña quien realmente sentía pasión por las matemáticas...
TASK ONE:
Watch this video and say what IMAGE do you like the best.
Observa este vídeo y comparte con tu familia cuál es la imagen que más te llama la atención. No es necesario que comprendas el vídeo, sólo que TRATES DE RECORDAR LO QUE HAS VISTO.
TASK TWO:
Let's read images! / Vamos a leer imágenes. Observa atentamente lo que hay en cada imagen y comparte con tu familia.
From: / De : SCIENCE HISTORY INSTITUTE Labor of Lovelace: A Children’s Introduction to a Programming Giant Author Laurie Wallmark on Ada Lovelace.By Emilie Haertsch | October 6, 2017
PICTUARE ONE:
PICTUARE TWO:
PICTUARE THREE:
PICTUARE FOUR:
TO THE FAMILY / A los familiares.
Here are some questions you can share with your children/ Posibles preguntas a compartir con vuestr@s hijas e hijos
PICTUARE ONE:
-WHAT CAN YOU SEE? / ¿Qué puedes ver?
-HAVE ADA GOT A PENCIL IN HER HAND? ¿Tiene ella un lápiz en su mano?
-WHAT ARE THOSE MATERIALS AROUND HER ABOUT?
¿De qué tratan todos esos materiales alrededor de ella?
PICTUARE TWO:
-IS THERE ANY ANIMAL HERE? / ¿Hay algún animal aquí?
-WHY ARE WINGS HERE?/ ¿Por qué hay alas?
- WHAT IS ADA DOING? ¿ Qué está haciendo Ada?
PICTUARE THREE:
-HOW MANY BIRDS ARE THERE HERE? ¿Cuántos pájaros hay aquí?
- ARE ALL OF THEM THE SAME? ¿Son todos iguales?
-WHAT ARE ADA AND HER CAT DOING? ¿Qué están haciendo Ada y su gato?
PICTUARE FOUR:
-ADA?, 1800 ?, COMPUTERS? EH? / ¿Qué relación tienen Ada, el año 1800( hace muuuuucho muchooo tiempo) y los ordenadores?
- Aja! Ada was the first computer programmer and invented many flying wits, too
-¡Aja! Ada fué la primera programadora informática y también inventó muchos ingenios voladores.
TASK THREE:
Now please, draw a pictuare with the most surprising things about ADA's life.
Por favor haz un dibujo con lo que más te haya llamado la atención de la vida de Ada.
See you next Th urs day!
I miss you! / !Os echo de menos!
GOOD MORNING!
A NEW WEEK!
TIME IS CHANGING, ARE YOU REALISING?
¡Buenos días!
Una nueva semana .
El tiempo está cambiando, ¿Te estás dando cuenta?
Tu ropa, alimentos, mantitas, la naturaleza.. ¿A qué poco a poco todo está cambiando? ¡También tú estás cambiando y creciendo!
So our tasks do./ Nuestras tareas también cambian.
TODAY WE ARE GOING TO PRACTISE A NEW WAY OF READING
Hoy vamos a practicar una forma diferente de leer.
VISUAL READING
Lectura visual.
La imagen como la palabra tienen un poder creador. Cuando ves una imagen tú tienes la capacidad de crear nuevas imágenes, relacionarlas con otras cosas y con ellas inventar historias, juegos ,dibujar... etc
También, hoy me gustaría invitarte a conocer la interesante historia de una niña llamada Ada Lovelace.
Today, I would invite you to know an interesting story about ADA LOVELACE [eida lofleiz]
Once upon a time there was a little girl who really felt passion about MATHS...
Había una vez una pequeña niña quien realmente sentía pasión por las matemáticas...
TASK ONE:
Watch this video and say what IMAGE do you like the best.
Observa este vídeo y comparte con tu familia cuál es la imagen que más te llama la atención. No es necesario que comprendas el vídeo, sólo que TRATES DE RECORDAR LO QUE HAS VISTO.
TASK TWO:
Let's read images! / Vamos a leer imágenes. Observa atentamente lo que hay en cada imagen y comparte con tu familia.
From: / De : SCIENCE HISTORY INSTITUTE Labor of Lovelace: A Children’s Introduction to a Programming Giant Author Laurie Wallmark on Ada Lovelace.By Emilie Haertsch | October 6, 2017
PICTUARE ONE:
PICTUARE TWO:
PICTUARE THREE:
PICTUARE FOUR:
TO THE FAMILY / A los familiares.
Here are some questions you can share with your children/ Posibles preguntas a compartir con vuestr@s hijas e hijos
PICTUARE ONE:
-WHAT CAN YOU SEE? / ¿Qué puedes ver?
-HAVE ADA GOT A PENCIL IN HER HAND? ¿Tiene ella un lápiz en su mano?
-WHAT ARE THOSE MATERIALS AROUND HER ABOUT?
¿De qué tratan todos esos materiales alrededor de ella?
PICTUARE TWO:
-IS THERE ANY ANIMAL HERE? / ¿Hay algún animal aquí?
-WHY ARE WINGS HERE?/ ¿Por qué hay alas?
- WHAT IS ADA DOING? ¿ Qué está haciendo Ada?
PICTUARE THREE:
-HOW MANY BIRDS ARE THERE HERE? ¿Cuántos pájaros hay aquí?
- ARE ALL OF THEM THE SAME? ¿Son todos iguales?
-WHAT ARE ADA AND HER CAT DOING? ¿Qué están haciendo Ada y su gato?
PICTUARE FOUR:
-ADA?, 1800 ?, COMPUTERS? EH? / ¿Qué relación tienen Ada, el año 1800( hace muuuuucho muchooo tiempo) y los ordenadores?
- Aja! Ada was the first computer programmer and invented many flying wits, too
TASK THREE:
Now please, draw a pictuare with the most surprising things about ADA's life.
Por favor haz un dibujo con lo que más te haya llamado la atención de la vida de Ada.
See you next Th urs day!
I miss you! / !Os echo de menos!