QUINTOS INGLÉS HOMEWORK 14 AB 64 65 & ALL ABOUT GRAMMAR 89 SELF EVALUATION
You are welcome to a new week! Congratulation! We are working very hard together
¡Bienvenidos a una nueva semana! ¡Felicitaciones! Estamos trabajando muy bien juntos.
Let's practise writing today/ Vamos a practicar escritura
VAMOS A PROBARNOS SI TENEMOS CLARO CÓMO HACER PREGUNTAS EN INGLÉS SOBRE EVENTOS FUTUROS
¡Y VAMOS SI TENEMOS PREGUNTAS SOBRE NUESTRO FUTURO! ¿VERDAD?
ENTRE TOD@S ESTAMOS SALIENDO ADELANTE. ¡ÁNIMO!
FUTURE TENSE: BE GOING TO INTERROGATIVE FORM.
REVIEW AND SELF EVALUATION / REPASO Y AUTOEVALUACIÓN
TASK ONE:
Please do underline activities. / Por favor realiza los ejercicios subrayados
And now let's do our last "All about grammar" worksheet / Y ahora vamos a realizar nuestra última ficha de trabajo de "Todo acerca de gramática".
WATCH OUT!
FÍJATE BIEN EN LA ESTRUCTURA DE PREGUNTA:
ARE YOU GOING TO OPEN THE DOOR? / ¿Vas a abrir la puerta?
↓
SE ESCRIBE AL INICIO POR SER PREGUNTA
Vamos a partir ahora de la oración en afirmativa y a observar lo que cambia:
EN AFIRMATIVA:
↓
TOM IS GOING TO MAKE A PIZZA TOM VA A PREPARAR UNA PIZZA
EN INTERROGATIVA:
↓
IS TOM GOING TO MAKE A PIZZA? ¿PREPARARÁ TOM UNA PIZZA?
FÍJATE EL SIMPLE MOVIMIENTO DEL "IS" (TO BE VERB) EL RESTO DE LA ORACIÓN QUEDA EXACTAMENTE IGUAL.
EN ESTE CASO EL IS (O EL ARE; to be verb ) VAN AL INICIO, PORQUE "ESTÁN AYUDANDO A HACER LA PREGUNTA."
SI ANALIZAS BIEN ES UN SIMPLE MOVIMIENTO ESTRATÉGICO. HAY UN SEGMENTO LINGÜÍSTICO ( EL TO BE VERB ,NADA MÁS NI NADA MENOS, QUE NUESTRO VERBO REY) QUE NOS AYUDA A REALIZAR LA PREGUNTA.
NO NECESITAMOS AUXILIARES.
TASK TWO: Do/ Realiza: AB 89
En el ejercicio 3 pregúntale a un familiar por sus actividades del próximo finde.
Fijate bien en los sujetos o sujeto, de quiénes o de quién, se habla para que así uses apropiadamente los pronombres correspondientes.
Remember? / ¿Recuerdas?
I WE
YOU YOU
SHE THEY
HE
IT
Trillizos incluidos...
Si encontraras dificultades no te preocupes. Lo repasaremos y afianzaremos todo de nuevo.
Como siempre, parece larga la ficha por las explicaciones, pero tu parte es mucho menos de lo que parece.
Disfruta sintiéndote que ya dominas un nuevo aspecto de la lengua inglesa.
Y recuerda que aunque no lo parezca estás aprendiendo montón y sobretodo descubriendo habilidades secretas en ti y nuevos recursos y nuevas formas de APRENDER A APRENDER
!Qué grandes sois!
!Abrazos mis niñ@s querid@s! Disfrutad de esta etapa (de grandes retos en familia y sociedad) ya estáis convertid@s en jovencit@s. ! Más niñez no hay si no una sola.!
See you next TH URS DAY !
You are welcome to a new week! Congratulation! We are working very hard together
¡Bienvenidos a una nueva semana! ¡Felicitaciones! Estamos trabajando muy bien juntos.
Let's practise writing today/ Vamos a practicar escritura
VAMOS A PROBARNOS SI TENEMOS CLARO CÓMO HACER PREGUNTAS EN INGLÉS SOBRE EVENTOS FUTUROS
¡Y VAMOS SI TENEMOS PREGUNTAS SOBRE NUESTRO FUTURO! ¿VERDAD?
ENTRE TOD@S ESTAMOS SALIENDO ADELANTE. ¡ÁNIMO!
FUTURE TENSE: BE GOING TO INTERROGATIVE FORM.
REVIEW AND SELF EVALUATION / REPASO Y AUTOEVALUACIÓN
TASK ONE:
Please do underline activities. / Por favor realiza los ejercicios subrayados
And now let's do our last "All about grammar" worksheet / Y ahora vamos a realizar nuestra última ficha de trabajo de "Todo acerca de gramática".
WATCH OUT!
FÍJATE BIEN EN LA ESTRUCTURA DE PREGUNTA:
ARE YOU GOING TO OPEN THE DOOR? / ¿Vas a abrir la puerta?
↓
SE ESCRIBE AL INICIO POR SER PREGUNTA
Vamos a partir ahora de la oración en afirmativa y a observar lo que cambia:
EN AFIRMATIVA:
↓
TOM IS GOING TO MAKE A PIZZA TOM VA A PREPARAR UNA PIZZA
EN INTERROGATIVA:
↓
IS TOM GOING TO MAKE A PIZZA? ¿PREPARARÁ TOM UNA PIZZA?
FÍJATE EL SIMPLE MOVIMIENTO DEL "IS" (TO BE VERB) EL RESTO DE LA ORACIÓN QUEDA EXACTAMENTE IGUAL.
EN ESTE CASO EL IS (O EL ARE; to be verb ) VAN AL INICIO, PORQUE "ESTÁN AYUDANDO A HACER LA PREGUNTA."
SI ANALIZAS BIEN ES UN SIMPLE MOVIMIENTO ESTRATÉGICO. HAY UN SEGMENTO LINGÜÍSTICO ( EL TO BE VERB ,NADA MÁS NI NADA MENOS, QUE NUESTRO VERBO REY) QUE NOS AYUDA A REALIZAR LA PREGUNTA.
NO NECESITAMOS AUXILIARES.
TASK TWO: Do/ Realiza: AB 89
En el ejercicio 3 pregúntale a un familiar por sus actividades del próximo finde.
Fijate bien en los sujetos o sujeto, de quiénes o de quién, se habla para que así uses apropiadamente los pronombres correspondientes.
Remember? / ¿Recuerdas?
I WE
YOU YOU
SHE THEY
HE
IT
Trillizos incluidos...
Si encontraras dificultades no te preocupes. Lo repasaremos y afianzaremos todo de nuevo.
Como siempre, parece larga la ficha por las explicaciones, pero tu parte es mucho menos de lo que parece.
Disfruta sintiéndote que ya dominas un nuevo aspecto de la lengua inglesa.
Y recuerda que aunque no lo parezca estás aprendiendo montón y sobretodo descubriendo habilidades secretas en ti y nuevos recursos y nuevas formas de APRENDER A APRENDER
!Qué grandes sois!
!Abrazos mis niñ@s querid@s! Disfrutad de esta etapa (de grandes retos en familia y sociedad) ya estáis convertid@s en jovencit@s. ! Más niñez no hay si no una sola.!
See you next TH URS DAY !