SEGUNDO INGLÉS HOMEWORK 10 CB 60 61 AB 40 41 UNIT 6
GOOD MORNING! ... HOW ARE YOU?
I FEEL YOUR SMILINGS. ARE YOU ENJOYING SPRING CHANGES?/ Siento vuestras sonrisas. ¿Estáis disfrutando de los cambios de la primavera?
IS IT COLD OR HOT? IT'S A CRAZY AND SPECIAL SPRING! AH! BUT, HOW STRONG WE ARE BECOMING!
¿Hace frío o calor? ¡Es una loca y especial primavera! ¡Ah, pero qué fuertes nos estamos haciendo!
SO... LET'S WORK! / Así que...¡Vamos a trabajar!
NOW, WE ARE LOCKDOWN, BUT LET'S DREAM ABOUT POSSIBLE HOLIDAY! WHAT WOULD YOU LIKE TO DO ? / Ahora estamos confinados por el estado de alarma sanitaria, pero vamos a soñar unas posibles vacaciones, ¿Qué os gustaría hacer?
Today, we are going to dream about the beach. And through this unit, we will become expert holiday tour operators
Hoy vamos a soñar con la playa. Y a lo largo de la unidad, Nosotr@s nos convertiremos en expert@s ORGANIZADORES DE VIAJES
Congratulation, Hurray! , You're welcome: NEW UNIT 6 ! More changes! /
¡Felicitaciones! ¡Hurra!, ¡Bienvenida nueva UNIDAD 6 ! ¡Más cambios!
UNIT 6 : I AM ON HOLIDAY!
Unidad 6 : ¡ESTOY DE VACACIONES!
PART ONE:
Today, you will look for your beach clothes:
Hoy, vas a buscar tu ropa de playa:
What kind of things do you prepare to go to the beach?I hope you preare your own things, because you are growing up. ( Ok! If you need some help... but. try to be autonomous! )
¿Qué cosas preparas para ir a la playa?
Espero que tú te arregles tus propias cosas, porque ya estás creciendo... ( ¡Vale con un poco de ayuda de tus familiares..., pero trata de ser AUTÓNOM@ en las cosas que SÍ puedes hacer)
TASK ONE:
Please,stick the stickers ! And write and memorise the words/ ¡ A por las pegatinas!!!!
Por favor, escribe y memoriza las palabras; si no tienes las pegatinas, haz los dibujos.
¿PRONUNCIACIÓN del nuevo vocabulario? Introduce la palabra aquí y escucha por favor.
↓↓
WORD REFERENCE
REALISE... / Date cuenta de cómo se dice en inglés:
A) Ella lleva puesta una gorra
SHE IS WEARING A CAP
B) Él lleva puestas unas chanclas
HE IS WEARING SANDALS
TASK TWO: ¿Y YO? ... ¿ Y YO?... ¿ Y YO?... ¿ YO, QUÉ LLEVO PUESTO?
WHAT AM I WEARING?
POR FAVOR, CANTA CON TU FAMILIA ESTA CANCIÓN.
letra de la canción (adaptada a nuestro vocabulario de ropa de hoy)
Ouei ... ouei ... ouei.... I am wearing A T-SHIRT today! ...Yo llevo puesta una camiseta...
Ouei... ouei... ouei.. .I am wearing SHORTS today! ...
Ouei... ouei ... ouei.... I am wearing SANDALS today!...
Ouei ... ouei ... ouei.... I am wearing A CAP today! ....
... AND SO ON...Y así con todas las palabras nuevas.
And last! / ¡Y por último!
TASK THREE:
Enjoy the following activities/ Disfruta de las siguientes actividades y sigue las instrucciones.
¡Sé que la vais a pasar pipa con estas actividades súper divertidas!
Parece mucho, más son explicaciones y explicaciones para facilitarte las cosas.
A tí te toca la parte divertida: pegatinas, observar imágenes,cantar, dibujar, escribir un poquitín y darte cuenta de las novedades lingüísticas.
See you next Th urs day !