martes, 5 de mayo de 2020

SEGUNDO INGLÉS HOMEWORK 10 CB 60 61 AB 40 41 UNIT 6


SEGUNDO INGLÉS HOMEWORK 10 CB 60 61 AB 40 41 UNIT 6

GOOD MORNING! ... HOW ARE YOU?

I FEEL YOUR SMILINGS. ARE YOU ENJOYING SPRING CHANGES?/ Siento vuestras sonrisas. ¿Estáis disfrutando de los cambios de la primavera?

IS IT  COLD OR HOT?  IT'S A CRAZY AND SPECIAL SPRING! AH!  BUT, HOW STRONG WE ARE BECOMING!
¿Hace frío o calor? ¡Es una loca y especial primavera!  ¡Ah, pero qué fuertes nos estamos haciendo!
SO... LET'S WORK! / Así que...¡Vamos a trabajar!

NOW,  WE ARE LOCKDOWN, BUT LET'S DREAM  ABOUT POSSIBLE HOLIDAY!  WHAT WOULD YOU LIKE TO DO ? / Ahora estamos confinados por el estado de alarma sanitaria, pero vamos a soñar unas posibles vacaciones, ¿Qué os gustaría hacer?

Today, we are going to dream about the beach. And through this unit,  we will become expert holiday tour operators 
Hoy vamos a soñar con la playa. Y a lo largo de la unidad, Nosotr@s nos convertiremos en expert@s ORGANIZADORES DE VIAJES

Congratulation, Hurray! , You're welcome: NEW UNIT 6 ! More changes! /
 ¡Felicitaciones! ¡Hurra!, ¡Bienvenida nueva UNIDAD 6 ! ¡Más cambios!

UNIT 6 :     I AM ON HOLIDAY!

Unidad 6 :                     ¡ESTOY DE VACACIONES!


PART ONE:

Today, you will look for your beach clothes:
 Hoy, vas a buscar tu ropa de playa:

What kind of things do you prepare to go to the beach?I hope you preare your own things, because you are growing up. ( Ok!  If you need some help... but. try to be autonomous! )

¿Qué cosas preparas para ir a la playa?
Espero que tú te arregles  tus propias cosas, porque ya estás creciendo... ( ¡Vale con un poco de ayuda de tus familiares..., pero trata de ser AUTÓNOM@ en las cosas que SÍ puedes hacer)

TASK ONE:
Please,stick the stickers ! And write and memorise the words/ ¡ A por las  pegatinas!!!! 
Por favor, escribe y memoriza  las palabras; si no tienes las pegatinas, haz  los dibujos.


¿PRONUNCIACIÓN del nuevo vocabulario? Introduce la palabra aquí y escucha por favor.
          ↓
WORD REFERENCE





REALISE...  / Date cuenta de cómo se dice en inglés:

A)  Ella         lleva puesta     una gorra
      SHE       IS WEARING      A CAP

B) Él              lleva puestas          unas chanclas
     HE            IS WEARING       SANDALS


TASK TWO: ¿Y YO? ... ¿ Y YO?... ¿ Y YO?...  ¿ YO, QUÉ LLEVO PUESTO?
WHAT AM I WEARING?

POR FAVOR, CANTA CON TU FAMILIA ESTA CANCIÓN.

letra de la canción (adaptada a nuestro vocabulario de ropa de hoy)

Ouei ...  ouei ...  ouei.... am wearing   A   T-SHIRT today! ...Yo llevo puesta una camiseta...
Ouei...   ouei...   ouei..  .I am wearing        SHORTS  today! ...
Ouei...   ouei ...  ouei.... I am wearing        SANDALS today!...
Ouei ...  ouei ...  ouei.... am wearing   A   CAP today! ....

... AND SO ON...Y así con todas las palabras nuevas.

And last! / ¡Y por último!

TASK THREE:
Enjoy the following activities/ Disfruta de las siguientes actividades y sigue las instrucciones.



I love you!  ¡Os amo!

¡Sé que la vais a pasar pipa con estas actividades súper divertidas!

Parece mucho,  más son explicaciones y explicaciones para facilitarte las cosas.
A tí te toca la parte divertida:  pegatinas, observar imágenes,cantar, dibujar, escribir un poquitín y darte cuenta de las novedades lingüísticas.

See you next Th urs day !