SEGUNDO INGLÉS HOMEWORK 14 MY PROJECT CB 69 AB 45
GOOD MORNING!
HOW GREAT YOU ARE! / ¡Qué grandes sois y qué trabajadores!
THIS WEEK A NEW SONG!
TASK ONE:
Learn this song, please/ Vamos a aprender esta canción para desarrollar nuestra expresión oral
MY PROJECT: ON THE BEACH
TASK TWO:
Today, I suggest you to draw a pictuare about a relative on the beach
Hoy te sugiero hacer un dibujo de un familiar en la playa.
Puede ser un familiar que es una chica (SHE) o un chico (HE)
Para guiarte mejor , fíjate bien en los dibujos y en la descripción realizada:
THE DRAWING IS VERY DETAILED AND EXPRESIVE
El dibujo es muy detallado y expresivo.
THE DESCRIPTION IS VERY COMPLETE
La descripción es muy completa. Mira cada parte de la información:
a) Un título, (On the beach) un autor ( By_______) y su edad (aged_______)
b) Dos oraciones describiendo quién es el familiar escogido.
This is my mum ( Esta es mi madre)
y que ropa u objetos lleva puestos.
She is wearing a T-shirt and a skirt (ella lleva puesta una camiseta y una falda)
c) Y por último, hay una pregunta.
And now ...let's take our superpowers out ! /Y ahora...amos a sacar nuestros súper poderes y recordar lo visto hasta ahora.
TASK THREE:
WE ARE DEVELOPING THE ATENTION TO LITTLE DETAILS AND REMEMBERING THINGS WE HAVE WORKED
Estamos desarrollando la atención a los pequeños detalles y recordando el vocabulario y expresiones que hemos practicado hasta ahora.
FÍJATE BIEN EN LA SIGUIENTE IMAGEN
AB 45 Do / Realiza
1: Look and write / Observa y escribe ( Si no recuerdas alguna palabra puedes ir a la Homework 10 donde trabajamos el vocabulario de la unidad 6 CB pag 60)
2: Cuenta los objetos que hay y escribe
3: Mira la imagen de nuevo, Lee y escribe
Recuerda:
she is wearing sunglasses ...
Ella lleva puestas gafas de sol..
.
SI OS APETECE ENVIAR VUESTROS TRABAJOS A:
trujillocristina560@ gmail.com
HAVE A NICE DAY CHAMPIONS!
HAVE A NICE WEEKEND!
GOOD MORNING!
HOW GREAT YOU ARE! / ¡Qué grandes sois y qué trabajadores!
THIS WEEK A NEW SONG!
TASK ONE:
Learn this song, please/ Vamos a aprender esta canción para desarrollar nuestra expresión oral
MY PROJECT: ON THE BEACH
TASK TWO:
Today, I suggest you to draw a pictuare about a relative on the beach
Hoy te sugiero hacer un dibujo de un familiar en la playa.
Puede ser un familiar que es una chica (SHE) o un chico (HE)
Para guiarte mejor , fíjate bien en los dibujos y en la descripción realizada:
THE DRAWING IS VERY DETAILED AND EXPRESIVE
El dibujo es muy detallado y expresivo.
THE DESCRIPTION IS VERY COMPLETE
La descripción es muy completa. Mira cada parte de la información:
a) Un título, (On the beach) un autor ( By_______) y su edad (aged_______)
b) Dos oraciones describiendo quién es el familiar escogido.
This is my mum ( Esta es mi madre)
y que ropa u objetos lleva puestos.
She is wearing a T-shirt and a skirt (ella lleva puesta una camiseta y una falda)
c) Y por último, hay una pregunta.
Is she thirsty ? ( ¿Ella tiene sed ?/ ¿está ella sedienta?)
And now ...let's take our superpowers out ! /Y ahora...amos a sacar nuestros súper poderes y recordar lo visto hasta ahora.
TASK THREE:
WE ARE DEVELOPING THE ATENTION TO LITTLE DETAILS AND REMEMBERING THINGS WE HAVE WORKED
Estamos desarrollando la atención a los pequeños detalles y recordando el vocabulario y expresiones que hemos practicado hasta ahora.
FÍJATE BIEN EN LA SIGUIENTE IMAGEN
AB 45 Do / Realiza
1: Look and write / Observa y escribe ( Si no recuerdas alguna palabra puedes ir a la Homework 10 donde trabajamos el vocabulario de la unidad 6 CB pag 60)
2: Cuenta los objetos que hay y escribe
3: Mira la imagen de nuevo, Lee y escribe
Recuerda:
she is wearing sunglasses ...
Ella lleva puestas gafas de sol..
.
SI OS APETECE ENVIAR VUESTROS TRABAJOS A:
trujillocristina560@ gmail.com
HAVE A NICE DAY CHAMPIONS!
HAVE A NICE WEEKEND!