SEGUNDO INGLÉS SOLUTIONS HOMEWORK
13 CB 66 68 SONG LEARNING TO LEARN AND VOCABULARY
GOOD MORNING!
SOLUTIONS
CONGRATULATIONS! YOU ARE LEARNING AND ENJOYING TOO MUCH!
¡Felicitaciones estáis aprendiendo y disfrutando mucho!
I dream about your happy faces sharing your tender love with your family and playing your favourite games; And learning from the world around you... and the lessons.
Sueño con vuestros rostros felices compartiendo vuestro tierno amor con la familia y jugando vuestros juegos favoritos.y aprendiendo del mundo que os rodea... y de las lecciones.
TASK ONE:
How was the song? / ¿Qué tal la canción? Recuerda también seguir practicando imitando los movimientos y expresiones faciales.
SONG : EMOTIONS (DREAM ENGLISH)
How are you, how are you? I am happy!
How are you ,how are you? I am sad!
How are you ,how are you? I am hungry!
How are you ,how are you? I am thirsty!
How are you ,how are you? I am sleepy!(con sueño)
How are you ,how are you? I am great! (fantástic@)
TASK TWO:
LEARNING TO LEARN.
Después de haber jugado con el vocabulario al ahorcado (estrategia 1) y de haber realizado la relación "imagen-palabra" (estrategia 2)...
...tu estrategia 3 es:______________________________ (respuesta individual)
Espero que todas las estrategias os ayuden a recordar el vocabulario y a usarlo cuando lo necesites.
TASK THREE:
CB 66 4
Here we practice ASKING AND ANSWERING QUESTIONS ABOUT FEELINGS AND STATES.
aquí practicamos cómo hacer y responder preguntas acerca de emociones o estados.
¿ESTÁ ÉL SEDIENTO? / ¿TIENE CALOR? / ¿TIENE ELLA MIEDO?/ ¿ELLA TIENE HAMBRE?
CB 67 2
RHYME:
Sheena, sheep, she Pronounce : [shshiiiii.....], PLease!
TASK FOUR:
CB 68 2
Please memorize this vocabulary with the strategies learning to learn.
Con tus súperpoderes y estrategias inventa cómo recordar este vocabulario, lo vamos a necesitar para el próximo proyecto.
CB 68 3
Practica haciendo este tipo de preguntas a tu familia.
¿Tiene ella calor? / ¿Él tiene hambre? / ¿Tiene ella miedo? / ¿Él tiene sed?
WATCH OUT!
isn't = is not dos palabras ( no es, no está. NO TIENE en este contexto)
I invite you to read , study and learn this solution task. It's an important unit summary
Os invito a leer, estudiar y aprender esta ficha de respuestas de hoy pues es parte de un resumen importante de la unidad.
GOOD LUCK!
GOOD MORNING!
SOLUTIONS
CONGRATULATIONS! YOU ARE LEARNING AND ENJOYING TOO MUCH!
¡Felicitaciones estáis aprendiendo y disfrutando mucho!
I dream about your happy faces sharing your tender love with your family and playing your favourite games; And learning from the world around you... and the lessons.
Sueño con vuestros rostros felices compartiendo vuestro tierno amor con la familia y jugando vuestros juegos favoritos.y aprendiendo del mundo que os rodea... y de las lecciones.
TASK ONE:
How was the song? / ¿Qué tal la canción? Recuerda también seguir practicando imitando los movimientos y expresiones faciales.
SONG : EMOTIONS (DREAM ENGLISH)
How are you, how are you? I am happy!
How are you ,how are you? I am sad!
How are you ,how are you? I am hungry!
How are you ,how are you? I am thirsty!
How are you ,how are you? I am sleepy!(con sueño)
How are you ,how are you? I am great! (fantástic@)
TASK TWO:
LEARNING TO LEARN.
Después de haber jugado con el vocabulario al ahorcado (estrategia 1) y de haber realizado la relación "imagen-palabra" (estrategia 2)...
...tu estrategia 3 es:______________________________ (respuesta individual)
Espero que todas las estrategias os ayuden a recordar el vocabulario y a usarlo cuando lo necesites.
TASK THREE:
CB 66 4
Here we practice ASKING AND ANSWERING QUESTIONS ABOUT FEELINGS AND STATES.
aquí practicamos cómo hacer y responder preguntas acerca de emociones o estados.
¿ESTÁ ÉL SEDIENTO? / ¿TIENE CALOR? / ¿TIENE ELLA MIEDO?/ ¿ELLA TIENE HAMBRE?
CB 67 2
RHYME:
Sheena, sheep, she Pronounce : [shshiiiii.....], PLease!
TASK FOUR:
CB 68 2
Please memorize this vocabulary with the strategies learning to learn.
Con tus súperpoderes y estrategias inventa cómo recordar este vocabulario, lo vamos a necesitar para el próximo proyecto.
CB 68 3
Practica haciendo este tipo de preguntas a tu familia.
¿Tiene ella calor? / ¿Él tiene hambre? / ¿Tiene ella miedo? / ¿Él tiene sed?
WATCH OUT!
isn't = is not dos palabras ( no es, no está. NO TIENE en este contexto)
I invite you to read , study and learn this solution task. It's an important unit summary
Os invito a leer, estudiar y aprender esta ficha de respuestas de hoy pues es parte de un resumen importante de la unidad.
GOOD LUCK!