martes, 12 de mayo de 2020

TAREAS DE ED. ARTÍSTICA PARA 5º MARTES 12 DE MAYO DE 2020.

¡ Hola chicos y chicas!

Como ya os dije la semana pasada, las actividades de Ed. Artística las subo al blog todos los martes. Os recuerdo a tod@s aquell@s que todavía no las habéis enviado, a que lo hagáis. Tenéis que ir a la fecha del martes 5 de mayo para hacer lo atrasado y os doy mi enhorabuena a tod@s l@s que sí las habéis entregado ya.


Podéis hacerla ese mismo día o si os lleva más tiempo, tenéis hasta el LUNES siguiente para mandármela.
En el título aparecerá como actividades de ED. ARTÍSTICA. Son actividades interactivas, y muy sencillas. Cuando las terminéis tenéis que enviármelas a mi correo:

gonzalvez_carriq@gva.es

 Primero pincháis en TERMINADO y después os salen dos opciones, le dáis a mandar correo y ponéis vuestro nombre, curso y mi dirección de correo.

MÚSICA

https://es.liveworksheets.com/um179735rb

https://es.liveworksheets.com/ag218071md


PLÁSTICA

Dibuja un personaje de dibujos animados siguiendo los pasos de este vídeo. Puedes dibujar este niño u otro personaje pero siempre siguiendo los pasos. Cuando lo acabes, le haces una foto y me lo envías a mi correo.
gonzalvez_carriq@gva.es