lunes, 4 de mayo de 2020

TAREAS PARA 5º DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA 5 DE MAYO DE 2020.

¡ Hola chicos y chicas!

¿ Cómo estáis? Espero que muy bien.

 A partir de ahora, las actividades de música y plástica las subiré los MARTES. Podéis hacerla ese mismo día o si os lleva más tiempo, tenéis hasta el LUNES siguiente para mandármela.
En el título aparecerá como actividades de ED. ARTÍSTICA. Son actividades interactivas, y muy sencillas. Cuando las terminéis tenéis que mandármelas a mi correo:

gonzalvez_carriq@gva.es

 Primero pincháis en TERMINADO y después os salen dos opciones, le dáis a mandar correo y ponéis vuestro nombre, curso y mi dirección de correo.


Así podré corregirlas y tener constancia de vuestro trabajo.


MÚSICA

En esta ficha las actividades 1 y 2 debéis buscar información en INTERNET. En las actividades 3 y 4 en cambio, son de repaso y seguro que podéis hacerlas sin ayuda. No obstante si necesitáis información podéis buscarla o entrar al libro digital, que podéis descargarlo al igual que los otros. Si tenéis algún problema me lo decís a través del correo electrónico que he puesto arriba.


https://es.liveworksheets.com/ri98447xf

https://es.liveworksheets.com/rh124885ax



PLÁSTICA

Dibuja una escalera en 3D siguiendo los pasos de este vídeo. Cuando lo acabes, le haces una foto y me lo envías a mi correo.
gonzalvez_carriq@gva.es