TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 10 CB 56 57 AB 47 MY GIANT PROJECT
Good morning!
How are you and your superpowers? / ¿Qué tal estás tú y tus superpoderes?
How is going on the song "ING en el verbo inglés ANDO-ENDO ÉS" ?
¿Cómo va la cancioncilla...?
Today, we are moving on ! / ¡Hoy, vamos a otra cosa mariposa!
TASK ONE:
Do you like giants? / ¿Os gustan los gigantes? Espero que sí.
Today, we are going to imagine ,draw and describe a giant, Hurray!
Hoy inventaremos , dibujaremos y describiremos a un / una gigante, ¡Hurra!
In order to help in our task, let's have in account some examples.
Para ayudarnos en nuestra tarea, vamos a tener en cuenta algunos ejemplos.
First, let's take a magnifying glass and look for English describing expressions! Come on !
¡Primero, vamos a coger una lupa y a buscar las expresiones descriptivas en inglés!
¡ Vamonos !
Remember: She's got = She has got big eyes = Ella tiene ojos grandes (UK English/ Inglés británico)
Different from: She's = She is very big = Ella es muy grande
MY GIANT PROJECT
Watch out ! / ¡ Atención, observemos bien las descripciones !
CB 57
Translation / Traducción
¡ Hola a todos ! Este es mi proyecto de giganta.
Esta es mi giganta, Amy. Ella es muy grande. Ella tiene el pelo largo y negro y unos ojos azules grandes.
CB 56
El gigante Gerry
Este es mi gigante Gerry.
Él es muy grande y tiene pelo largo y ondulado.
Él no tiene peluca. Él tiene una barba negra y gafas.
Gerry es un gigante amigable.Aquí él está recogiendo la basura del pueblo.
Do you like the drawings and descriptions? / ¿Te gustan los dibujos y sus descripciones?
All right ! Now is your turn ! / ¡ Muy bien ! Pues, ahora es tu turno.
You can have a look on pages AB 46 47 in order to have more ideas.
Puedes mirar las páginas 46 y 47 del Activity Book ,para darte más ideas.
Have fun time and see you next Fri day !
¡ Diviértete !
Good morning!
How are you and your superpowers? / ¿Qué tal estás tú y tus superpoderes?
How is going on the song "ING en el verbo inglés ANDO-ENDO ÉS" ?
¿Cómo va la cancioncilla...?
Today, we are moving on ! / ¡Hoy, vamos a otra cosa mariposa!
TASK ONE:
Do you like giants? / ¿Os gustan los gigantes? Espero que sí.
Today, we are going to imagine ,draw and describe a giant, Hurray!
Hoy inventaremos , dibujaremos y describiremos a un / una gigante, ¡Hurra!
In order to help in our task, let's have in account some examples.
Para ayudarnos en nuestra tarea, vamos a tener en cuenta algunos ejemplos.
First, let's take a magnifying glass and look for English describing expressions! Come on !
¡Primero, vamos a coger una lupa y a buscar las expresiones descriptivas en inglés!
¡ Vamonos !
Remember: She's got = She has got big eyes = Ella tiene ojos grandes (UK English/ Inglés británico)
Different from: She's = She is very big = Ella es muy grande
MY GIANT PROJECT
Watch out ! / ¡ Atención, observemos bien las descripciones !
CB 57
Translation / Traducción
¡ Hola a todos ! Este es mi proyecto de giganta.
Esta es mi giganta, Amy. Ella es muy grande. Ella tiene el pelo largo y negro y unos ojos azules grandes.
CB 56
El gigante Gerry
Este es mi gigante Gerry.
Él es muy grande y tiene pelo largo y ondulado.
Él no tiene peluca. Él tiene una barba negra y gafas.
Gerry es un gigante amigable.Aquí él está recogiendo la basura del pueblo.
Do you like the drawings and descriptions? / ¿Te gustan los dibujos y sus descripciones?
All right ! Now is your turn ! / ¡ Muy bien ! Pues, ahora es tu turno.
You can have a look on pages AB 46 47 in order to have more ideas.
Puedes mirar las páginas 46 y 47 del Activity Book ,para darte más ideas.
Have fun time and see you next Fri day !
¡ Diviértete !