miércoles, 27 de mayo de 2020

TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 16 REVIEW AND SUMMER ENGLISH RESOURCES CB 68 69 AB 56 57

TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 16   REVIEW   AND SUMMER ENGLISH RESOURCES CB 68  69 AB 56 57

HURRAY/ ¡Hurra!

CONGRATULATION! / ¡Felicitaciones!

WE HAVE FINISHED! / ¡Hemos terminado!
¡Si lo puedes soñar,  lo puedes conseguir !

Aquí tu diploma por tus grandes esfuerzos durante este curso.

Apreciado alumn@ :

Has escuchado canciones e historias en inglés, has cantado  las canciones, has aprendido vocabulario, sabes hacer y responder preguntas sencillas, desarrollas una comunicación básica en contextos específicos,  has leído y disfrutado historietas, te has familiarizado con aspectos propios de la lengua inglesa en pronunciación, gramática etc, conoces  y relacionas aspectos de la cultura inglesa y la cultura española, valoras el aprendizaje de idiomas, has sido buen alumn@, buen compañero, respetuos@, cariños@, alegre, creativ@ y colaborador@ y muchas, muchas cosas más.

Por todo lo anterior te concedemos este diploma.

NOW,  LET'S DO SOME REVIEW AND APPLY OUR ENGLISH KNOWLEDGE! / Ahora vamos a hacer un repaso general Y A APLICAR NUESTRO CONOCIMIENTO DEL INGLÉS.

REVIEW
Iniciamos el primero de los tres repasos que os propongo para recoger todo el curso.

Las fichas están diseñadas para ser realizadas, más a  fondo, después de finalizar el curso y  además pretenden  ofrecer una pequeña caja de recursos para practicar el inglés cuando te apetezca durante el verano.Así, empezarás el próximo curso con el inglés reforzado.

REVIEW NUMBER ONE:

El siguiente es un repaso de lo aprendido en las unidades 5 y 6:  el vocabulario  y de las diferentes estructuras lingüísticas en CONTEXTO. (Usando el inglés)

READ AND ENJOY! / ¡Lee y disfruta!


                                                               TASK ONE:
                                                        READING PRACTICE
                                                           Práctica de lectura 

 1) Aplica  cualquiera de las estrategias de lectura y... ¡Diviértete!

SKIMMING: Leer a vuelo de pájaro identificando las ideas principales.

SCANNING: Leer buscando información específica.

6-WH QUESTIONS:  Who, What, When, Where, How, Why ?
   Preguntarnos:  ¿ Quién/Quienes, Qué, Cuándo, Dónde, Cómo, Por qué..?

 SHOW: Espectáculo, presentación, programa cultural...       






TASK TWO:

WRITING PRACTICE
Práctica de escritura
AB 56  1, 2 and 3

TRY TO DO THESE ACTIVITIES AND AFTER LOOK THE SOLUTIONS BELOW
Intenta realizar estas actividades sin mirar las respuestas que están después de esta página.

Remember: Has she got some glasses?
      ¿Tiene ella gafas?

What's he doing?
¿Qué está haciendo él?



SOLUTIONS: AB 56 

1)  1.Cur-----ly   2. E---ars   3.Be----ard    4.Stra----ight   5. Glas---ses  6. Wi----g










AB 57 1 and 2 


SOLUTIONS AB 57

1) ACROSS:   1. Shop         3. Library       4. Bone        5. Café
     DOWN:     1.  Scarf         2 Cinema       

2)  1. scarf / next to        2. Is there   / near       3.  his         4. bone?      5. phone        
     6. police station




TASK THREE:
SPEAKING AND ACTING OUT
HABLANDO Y ACTUANDO

ESTA ACTIVIDAD  PUEDE SER REALIZADA CON MÁS DETALLE DURANTE EL VERANO.

Ahora te toca a ti montar un espectáculo en inglés en casa con tu familia (quienes serán tu público)

 Puedes escoger una canción corta, un poema, leer algo de manera cómica, o una representación similar a la historieta.

Anímate y lo  representas y te diviertes en familia.  

Si tienes posibilidad y quieres lo grabas y  me lo envías al correo:

trujillocristina560@gmail.com

 Donde también puedes enviar trabajos, fichas proyectos realizados con anterioridad o si tenéis cualquier tipo de duda , espero vuestros correos.


                                                                     
              RESOURCES FOR YOUR SHOW:                                                                      Recursos para tu espectáculo:

Escoge una de las siguientes opciones A) , B) o C) , lo que más prefieras.


                             A ) IDEAS FOR ACTING OUT / Ideas  para dramatizar.

Puedes escoger una de las historias cortas de las que tienes aquí. NO ES NECESARIO QUE VEAS LOS 50 MIN. PUEDES HACER " SCANNING" buscando lo que más te guste.

CLICK HERE: / Pincha aquí:
         ↓
Speaking Story | 50 minutes Kids cartoon Dialogues | Easy conversation | Learn English for Kids



                 B) IDEAS FOR RECITING A POEM / Ideas para declamar un poema

CLICK HERE:
        ↓
Short spring poem for primary school.


CLICK HERE:
          ↓

Butterfly Butterfly Nursery Rhymes | Kids Poem English | Nursery Rhymes Songs With Lyrics and Action



                                        C) IDEAS FOR SINGING  A SONG/
                                            Ideas para cantar una canción

CLICK HERE: 
       ↓

Who Took The Cookie? | Nursery Rhyme | Super Simple Songs


CLICK HERE:
          ↓

Count on me- Bruno Mars (español e inglés)



Enjoy and remember: these tasks are disigned in order to learn having fun; if not,please, stop doing the activity! /

 Recuerda que estas actividades están diseñadas para aprender inglés de una forma divertida. Si no es así. Por favor, detén la actividad. Thanks a lot!

See you next week!

I love you and miss you, 

Take care of yourself, please! / ¡Por favor, cuidaros!