TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 16
REVIEW AND SUMMER ENGLISH
RESOURCES CB 68 69 AB 56 57
HURRAY/ ¡Hurra!
CONGRATULATION! / ¡Felicitaciones!
WE HAVE FINISHED! / ¡Hemos terminado!
¡Si lo puedes soñar, lo puedes conseguir !
Aquí tu diploma por tus grandes esfuerzos durante este curso.
Apreciado alumn@ :
Has escuchado canciones e historias en inglés, has cantado las canciones, has aprendido vocabulario, sabes hacer y responder preguntas sencillas, desarrollas una comunicación básica en contextos específicos, has leído y disfrutado historietas, te has familiarizado con aspectos propios de la lengua inglesa en pronunciación, gramática etc, conoces y relacionas aspectos de la cultura inglesa y la cultura española, valoras el aprendizaje de idiomas, has sido buen alumn@, buen compañero, respetuos@, cariños@, alegre, creativ@ y colaborador@ y muchas, muchas cosas más.
Por todo lo anterior te concedemos este diploma.
NOW, LET'S DO SOME REVIEW AND APPLY OUR ENGLISH KNOWLEDGE! / Ahora vamos a hacer un repaso general Y A APLICAR NUESTRO CONOCIMIENTO DEL INGLÉS.
REVIEW
Iniciamos el primero de los tres repasos que os propongo para recoger todo el curso.
Las fichas están diseñadas para ser realizadas, más a fondo, después de finalizar el curso y además pretenden ofrecer una pequeña caja de recursos para practicar el inglés cuando te apetezca durante el verano.Así, empezarás el próximo curso con el inglés reforzado.
REVIEW NUMBER ONE:
El siguiente es un repaso de lo aprendido en las unidades 5 y 6: el vocabulario y de las diferentes estructuras lingüísticas en CONTEXTO. (Usando el inglés)
READ AND ENJOY! / ¡Lee y disfruta!
TASK ONE:
READING PRACTICE
Práctica de lectura
1) Aplica cualquiera de las estrategias de lectura y... ¡Diviértete!
SKIMMING: Leer a vuelo de pájaro identificando las ideas principales.
SCANNING: Leer buscando información específica.
6-WH QUESTIONS: Who, What, When, Where, How, Why ?
Preguntarnos: ¿ Quién/Quienes, Qué, Cuándo, Dónde, Cómo, Por qué..?
SHOW: Espectáculo, presentación, programa cultural...
SOLUTIONS: AB 56
1) 1.Cur-----ly 2. E---ars 3.Be----ard 4.Stra----ight 5. Glas---ses 6. Wi----g
AB 57 1 and 2
SOLUTIONS AB 57
1) ACROSS: 1. Shop 3. Library 4. Bone 5. Café
DOWN: 1. Scarf 2 Cinema
2) 1. scarf / next to 2. Is there / near 3. his 4. bone? 5. phone
6. police station
RESOURCES FOR YOUR SHOW: Recursos para tu espectáculo:
Escoge una de las siguientes opciones A) , B) o C) , lo que más prefieras.
A ) IDEAS FOR ACTING OUT / Ideas para dramatizar.
Puedes escoger una de las historias cortas de las que tienes aquí. NO ES NECESARIO QUE VEAS LOS 50 MIN. PUEDES HACER " SCANNING" buscando lo que más te guste.
CLICK HERE: / Pincha aquí:
↓
Speaking Story | 50 minutes Kids cartoon Dialogues | Easy conversation | Learn English for Kids
B) IDEAS FOR RECITING A POEM / Ideas para declamar un poema
CLICK HERE:
↓
Short spring poem for primary school.
CLICK HERE:
↓
Butterfly Butterfly Nursery Rhymes | Kids Poem English | Nursery Rhymes Songs With Lyrics and Action
C) IDEAS FOR SINGING A SONG/
Ideas para cantar una canción
CLICK HERE:
↓
Who Took The Cookie? | Nursery Rhyme | Super Simple Songs
CLICK HERE:
↓
Count on me- Bruno Mars (español e inglés)
Enjoy and remember: these tasks are disigned in order to learn having fun; if not,please, stop doing the activity! /
Recuerda que estas actividades están diseñadas para aprender inglés de una forma divertida. Si no es así. Por favor, detén la actividad. Thanks a lot!
See you next week!
I love you and miss you,
Take care of yourself, please! / ¡Por favor, cuidaros!
HURRAY/ ¡Hurra!
CONGRATULATION! / ¡Felicitaciones!
WE HAVE FINISHED! / ¡Hemos terminado!
¡Si lo puedes soñar, lo puedes conseguir !
Aquí tu diploma por tus grandes esfuerzos durante este curso.
Apreciado alumn@ :
Has escuchado canciones e historias en inglés, has cantado las canciones, has aprendido vocabulario, sabes hacer y responder preguntas sencillas, desarrollas una comunicación básica en contextos específicos, has leído y disfrutado historietas, te has familiarizado con aspectos propios de la lengua inglesa en pronunciación, gramática etc, conoces y relacionas aspectos de la cultura inglesa y la cultura española, valoras el aprendizaje de idiomas, has sido buen alumn@, buen compañero, respetuos@, cariños@, alegre, creativ@ y colaborador@ y muchas, muchas cosas más.
Por todo lo anterior te concedemos este diploma.
NOW, LET'S DO SOME REVIEW AND APPLY OUR ENGLISH KNOWLEDGE! / Ahora vamos a hacer un repaso general Y A APLICAR NUESTRO CONOCIMIENTO DEL INGLÉS.
REVIEW
Iniciamos el primero de los tres repasos que os propongo para recoger todo el curso.
Las fichas están diseñadas para ser realizadas, más a fondo, después de finalizar el curso y además pretenden ofrecer una pequeña caja de recursos para practicar el inglés cuando te apetezca durante el verano.Así, empezarás el próximo curso con el inglés reforzado.
REVIEW NUMBER ONE:
El siguiente es un repaso de lo aprendido en las unidades 5 y 6: el vocabulario y de las diferentes estructuras lingüísticas en CONTEXTO. (Usando el inglés)
READ AND ENJOY! / ¡Lee y disfruta!
TASK ONE:
READING PRACTICE
Práctica de lectura
1) Aplica cualquiera de las estrategias de lectura y... ¡Diviértete!
SKIMMING: Leer a vuelo de pájaro identificando las ideas principales.
SCANNING: Leer buscando información específica.
6-WH QUESTIONS: Who, What, When, Where, How, Why ?
Preguntarnos: ¿ Quién/Quienes, Qué, Cuándo, Dónde, Cómo, Por qué..?
SHOW: Espectáculo, presentación, programa cultural...
TASK TWO:
WRITING PRACTICE
Práctica de escritura
AB 56 1, 2 and 3
TRY TO DO THESE ACTIVITIES AND AFTER LOOK THE SOLUTIONS BELOW
Intenta realizar estas actividades sin mirar las respuestas que están después de esta página.
Remember: Has she got some glasses?
¿Tiene ella gafas?
What's he doing?
¿Qué está haciendo él?
1) 1.Cur-----ly 2. E---ars 3.Be----ard 4.Stra----ight 5. Glas---ses 6. Wi----g
AB 57 1 and 2
SOLUTIONS AB 57
1) ACROSS: 1. Shop 3. Library 4. Bone 5. Café
DOWN: 1. Scarf 2 Cinema
2) 1. scarf / next to 2. Is there / near 3. his 4. bone? 5. phone
6. police station
TASK THREE:
SPEAKING AND ACTING OUT
HABLANDO Y ACTUANDO
ESTA ACTIVIDAD PUEDE SER REALIZADA CON MÁS DETALLE DURANTE EL VERANO.
Ahora te toca a ti montar un espectáculo en inglés en casa con tu familia (quienes serán tu público)
Puedes escoger una canción corta, un poema, leer algo de manera cómica, o una representación similar a la historieta.
Anímate y lo representas y te diviertes en familia.
Si tienes posibilidad y quieres lo grabas y me lo envías al correo:
trujillocristina560@gmail.com
Donde también puedes enviar trabajos, fichas proyectos realizados con anterioridad o si tenéis cualquier tipo de duda , espero vuestros correos.
RESOURCES FOR YOUR SHOW: Recursos para tu espectáculo:
Escoge una de las siguientes opciones A) , B) o C) , lo que más prefieras.
A ) IDEAS FOR ACTING OUT / Ideas para dramatizar.
Puedes escoger una de las historias cortas de las que tienes aquí. NO ES NECESARIO QUE VEAS LOS 50 MIN. PUEDES HACER " SCANNING" buscando lo que más te guste.
CLICK HERE: / Pincha aquí:
↓
Speaking Story | 50 minutes Kids cartoon Dialogues | Easy conversation | Learn English for Kids
B) IDEAS FOR RECITING A POEM / Ideas para declamar un poema
CLICK HERE:
↓
Short spring poem for primary school.
CLICK HERE:
↓
Butterfly Butterfly Nursery Rhymes | Kids Poem English | Nursery Rhymes Songs With Lyrics and Action
C) IDEAS FOR SINGING A SONG/
Ideas para cantar una canción
CLICK HERE:
↓
Who Took The Cookie? | Nursery Rhyme | Super Simple Songs
CLICK HERE:
↓
Count on me- Bruno Mars (español e inglés)
Enjoy and remember: these tasks are disigned in order to learn having fun; if not,please, stop doing the activity! /
Recuerda que estas actividades están diseñadas para aprender inglés de una forma divertida. Si no es así. Por favor, detén la actividad. Thanks a lot!
See you next week!
I love you and miss you,
Take care of yourself, please! / ¡Por favor, cuidaros!