PRIMERO INGLÉS HOMEWORK 18 REVIEW AND SUMMER RESOURCES CB 70 71
AB 46 47
HEY! GOOD MORNING!
CONGRATULATION! WE'VE FINISHED! / ¡FELICITACIONES ! ¡HEMOS TERMINADO!
Aquí tu diploma por tus grandes esfuerzos durante este curso.
Apreciado alumn@ :
Has escuchado historias en inglés, has cantado canciones, has aprendido vocabulario, sabes hacer y responder preguntas sencillas, desarrollas una comunicación básica en contextos específicos, has leído y disfrutado historietas, te has familiarizado con aspectos propios de la lengua inglesa en pronunciación, gramática etc, conoces y relacionas aspectos de la cultura inglesa y la cultura española, valoras el aprendizaje de idiomas,has tenido un gran entusiasmo durante todo el curso, has sido buen alumn@, buen compañero, respetuos@, cariños@, alegre, creativ@ y colaborador@ y muchas, muchas cosas más.
NOW, LET'S DO SOME REVIEW AND APPLY OUR ENGLISH KNOWLEDGE! / Ahora vamos a hacer un repaso general Y A APLICAR NUESTRO CONOCIMIENTO DEL INGLÉS.
TODAY, LET'S HAVE A REVIEW OF UNITS 4, 5 AND 6 THROUGH ENGLISH IN CONTEXT! AND LET'S HAVE SUMMER RESOURCES!
Hoy vamos a hacer un repaso de las unidades 4, 5 y 6 A través del uso del inglés en contexto.
1) REVIEW , SOME STRATEGIES AND SUMMER RESOURCES/ REPASO, ALGUNAS ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA EL VERANO
Recordad , por favor, todo lo siguiente son recursos para ser abordados en verano y poco a poco.
NO MÁS DE 50 MIN. POR REPASO O DISFRUTE DEL MATERIAL DE INGLÉS.
READING REVIEW / Repaso de lectura.
A) READING AND WRITING CLUES/ CLAVES PARA LA LECTURA Y ESCRITURA
TODA HISTORIA TIENE: B M E
UN COMIENZO, (BEGINNING),
UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE)
Y UN FINAL (END)
Fíjate en lo que le pasa a la niña en la playa:
Al comienzo, en medio y al final.
UN CUENTO ESTÁ HECHO DE :
1) SETTING LUGAR Y TIEMPO
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM UN PROBLEMA ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION UNA SOLUCIÓN , CÓMO TERMINA.
TASK ONE:
Intenta visualizar:
a) Las partes de la historieta ( B M E)
b) Los elementos de la siguiente historieta.
1 ¿Dónde están Big y Small?
2 ¿ Qué personajes hay en la historieta?
3 ¿ Qué problema tienen?
4 ¿ Cómo termina la historia?
TASK TWO: (Tarea única de esta semana, opcional)
L@S NIÑ@S DE LA IMAGEN HAN FABRICADO UN MÓVIL CON EL VOCABULARIO DE COMIDA (UNIT 6) Y ANIMALES (UNIT 5).
¿TE ATREVES A FABRICAR UNO TÚ? ¡ANÍMATE! Y ME ENVÍAS LA FOTO AL CORREO:
trujillocristina560@gmail.com
ACTIVIDAD DE VERANO: LEE LO SIGUIENTE:
B) WRITING CLUES:
ESTAMOS APRENDIENDO A ESCRIBIR Y LO QUE SOLEMOS HACER A ESTA EDAD ES JUGAR CON LAS LETRAS, CANTAR CANCIONES, DIBUJAR Y ESCRIBIR PALABRAS, UNIR DIBUJO Y PALABRAS, JUGAR AL AHORACADO... MIL Y UNA ESTRATEGIAS...
SEGÚN EL ESTILO DE APRENDIZAJE PROPIO DE CADA ALUMN@ DESCUBRIRÁ Y ESCOGERÁ LA TÉCNICA QUE MÁS ADAPTE A SÍ MISM@.
HACER DIBUJOS Y RELACIONAR CON LA PALABRA:
JUGAR CON LETRAS ( LAS PUEDES FABRICAR TÚ EN TROZOS DE CARTÓN RECICLADO O LO QUE SE TE OCURRA)
MÁS ADELANTE FORMAR FRASES:
TASK THREE: (VERANO)
LET'S READ, WRITE AND DRAW: / VAMOS A LEER, ESCRIBIR Y DIBUJAR:
0:08 / 2:43 I Can Move My Body Like Anything | Movement Song for Kids | Jack Hartmann
1:01 / 1:29 Action Words | Talking Flashcards
0:49 / 1:27 What Can You Do Song
TEACHER! THANKS A LOT!
QUÉ BUEN RESUMEN Y QUE MAGNÍFICOS RECURSOS
VOY A ESTAR BIEN PREPARADO Y LISTO PARA SEGUNDO HURRAY!
I LOVE YOU!
SEE YOU NEXT WEEK!
AB 46 47
HEY! GOOD MORNING!
CONGRATULATION! WE'VE FINISHED! / ¡FELICITACIONES ! ¡HEMOS TERMINADO!
Aquí tu diploma por tus grandes esfuerzos durante este curso.
Apreciado alumn@ :
Has escuchado historias en inglés, has cantado canciones, has aprendido vocabulario, sabes hacer y responder preguntas sencillas, desarrollas una comunicación básica en contextos específicos, has leído y disfrutado historietas, te has familiarizado con aspectos propios de la lengua inglesa en pronunciación, gramática etc, conoces y relacionas aspectos de la cultura inglesa y la cultura española, valoras el aprendizaje de idiomas,has tenido un gran entusiasmo durante todo el curso, has sido buen alumn@, buen compañero, respetuos@, cariños@, alegre, creativ@ y colaborador@ y muchas, muchas cosas más.
TODAY, LET'S HAVE A REVIEW OF UNITS 4, 5 AND 6 THROUGH ENGLISH IN CONTEXT! AND LET'S HAVE SUMMER RESOURCES!
Hoy vamos a hacer un repaso de las unidades 4, 5 y 6 A través del uso del inglés en contexto.
1) REVIEW , SOME STRATEGIES AND SUMMER RESOURCES/ REPASO, ALGUNAS ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA EL VERANO
Recordad , por favor, todo lo siguiente son recursos para ser abordados en verano y poco a poco.
NO MÁS DE 50 MIN. POR REPASO O DISFRUTE DEL MATERIAL DE INGLÉS.
READING REVIEW / Repaso de lectura.
A) READING AND WRITING CLUES/ CLAVES PARA LA LECTURA Y ESCRITURA
- STORY ELEMENTS: PARTES DE UNA HISTORIA
TODA HISTORIA TIENE: B M E
UN COMIENZO, (BEGINNING),
UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE)
Y UN FINAL (END)
Fíjate en lo que le pasa a la niña en la playa:
Al comienzo, en medio y al final.
- ¿DE QUÉ ESTÁ HECHO UN CUENTO?
UN CUENTO ESTÁ HECHO DE :
1) SETTING LUGAR Y TIEMPO
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM UN PROBLEMA ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION UNA SOLUCIÓN , CÓMO TERMINA.
TASK ONE:
Intenta visualizar:
a) Las partes de la historieta ( B M E)
b) Los elementos de la siguiente historieta.
1 ¿Dónde están Big y Small?
2 ¿ Qué personajes hay en la historieta?
3 ¿ Qué problema tienen?
4 ¿ Cómo termina la historia?
TASK TWO: (Tarea única de esta semana, opcional)
L@S NIÑ@S DE LA IMAGEN HAN FABRICADO UN MÓVIL CON EL VOCABULARIO DE COMIDA (UNIT 6) Y ANIMALES (UNIT 5).
¿TE ATREVES A FABRICAR UNO TÚ? ¡ANÍMATE! Y ME ENVÍAS LA FOTO AL CORREO:
trujillocristina560@gmail.com
ACTIVIDAD DE VERANO: LEE LO SIGUIENTE:
B) WRITING CLUES:
ESTAMOS APRENDIENDO A ESCRIBIR Y LO QUE SOLEMOS HACER A ESTA EDAD ES JUGAR CON LAS LETRAS, CANTAR CANCIONES, DIBUJAR Y ESCRIBIR PALABRAS, UNIR DIBUJO Y PALABRAS, JUGAR AL AHORACADO... MIL Y UNA ESTRATEGIAS...
SEGÚN EL ESTILO DE APRENDIZAJE PROPIO DE CADA ALUMN@ DESCUBRIRÁ Y ESCOGERÁ LA TÉCNICA QUE MÁS ADAPTE A SÍ MISM@.
HACER DIBUJOS Y RELACIONAR CON LA PALABRA:
JUGAR CON LETRAS ( LAS PUEDES FABRICAR TÚ EN TROZOS DE CARTÓN RECICLADO O LO QUE SE TE OCURRA)
MÁS ADELANTE FORMAR FRASES:
TASK THREE: (VERANO)
LET'S READ, WRITE AND DRAW: / VAMOS A LEER, ESCRIBIR Y DIBUJAR:
2) MORE SUMMER RESOURCES/ MÁS RECURSOS PARA EL VERANO
PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA PRACTICAR INGLÉS.
PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA PRACTICAR INGLÉS.
- ANIMALS AND ACTIONS
0:08 / 2:43 I Can Move My Body Like Anything | Movement Song for Kids | Jack Hartmann
1:01 / 1:29 Action Words | Talking Flashcards
0:49 / 1:27 What Can You Do Song
- TOYS AND ACTIONS :
WATCH OUT!
AMERICAN ENGLISH: I HAVE A FISH
BRITISH ENGLISH : I HAVE GOT A FISH
- WHERE IS IT?
CONVERSATION:
TEACHER! THANKS A LOT!
QUÉ BUEN RESUMEN Y QUE MAGNÍFICOS RECURSOS
VOY A ESTAR BIEN PREPARADO Y LISTO PARA SEGUNDO HURRAY!
I LOVE YOU!
SEE YOU NEXT WEEK!