QUINTOS INGLÉS HOMEWORK 19 REVIEW 2 CB 48 49 75 76 AB 82-85 READING WRITING AND GRAMMAR PRACTICE SUMMER RESOURCES
YOU'RE WELCOME TO A NEW MONTH, TO A NEW DAY, TO A NEW INSTANT!
¡Bienvenidos a un nuevo mes, un nuevo día, un nuevo instante!
I IMAGE ALL OF YOU ENJOYING THE ENGLISH RESOURCES STEP BY STEP.
Os imagino disfrutando de los recursos de inglés, poco a poco.
WHAT DO YOU FEEL WITH THIS IMAGE?
¿Qué sientes cuando ves esta imagen?
"La amistad es la única alianza que puede mantener unida a la humanidad"
BECAUSE, NOW WE ARE LEARNING LIKE THIS:
Porque ahora, nos parecemos mucho a esta fotografía... cada un@ aportando desde su auténtico SER
LET'S JOIN OUR EFFORTS, IDEAS AND TASK IN A SINGLE LEARNING INTENTION OF PEACE AND UNIVERSAL LOVE.
Vamos a unir nuestros esfuerzos, ideas, tareas,etc, en una sola intención de aprendizaje de paz y amor universal.
SO , LET'S CONTINUE ENJOYING ENGLISH.
Así que vamos a continuar disfrutando del inglés.
WEEK TASK: TAREA ÚNICA DE ESTA SEMANA DEL 4 AL 11 DE JUNIO
Create your own short comic with the main ideas of the previous story
CREA UNA HISTORIETA CORTA, BASADA EN LA SIGUIENTE LECTURA DE "ATRAPAD AL LADRÓN".
SI NO QUIERES HACER UNA MINIHISTORIETA PUEDES HACER UNA MINICARTELERA.
Si se te facilita, le tomas una foto y me la envías a:
trujillocristina560@gmail.com
PARA REALIZAR TU HISTORIETA CORTA O TU PEQUEÑA CARTELERA LEE LA SIGUIENTE HISTORIETA:
CARTOON: CATCH THAT THIEF! / ¡ATRAPAD AL LADRÓN!
CB 48 49
SOLUTIONS:
CB 49 2
1) No, it wasn't., 2) She wants to be a computer programmer. 3) Bonnie and Owen interviewed people at the shopping centre. 4) It's made of a new material so you can see exactly where it is all the time. 5) He was in a hotel, in Room 247 6) He designed a new children's hospital.
→ → → → → → → → → → → →
PARA VERANO:
EL SIGUIENTE SÚPER RESUMEN DEBE SER ABORDADO POQUITO A POCO DESPUÉS DE TERMINAR EL CURSO HACIA FINALES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO.
NO DEDIQUES MÁS DE 50 MIN CADA VEZ QUE QUIERAS REPASAR.
¡Y SACA TODOS TUS SÚPERPODERES!
IN OUR LAST ENGLISH PRACTICE, WE'VE ENPHASIZED ORAL PRACTICE, TODAY
LET'S HAVE CONCENTRATION ON READING, WRITING AND GRAMMAR PRACTICE
En nuestra última práctica del inglés , hemos enfatizado el aspecto oral.Hoy, vamos a concentrarnos en la práctica de la lectura, la escritura y la gramática.
ENGLISH SUMMER RESOURCES
REVIEW 2: (UNITS 3 AND 4)
READING WRITING AND GRAMMAR PRACTICE
A) READING COMPREHENSION AND NEW READING STRATEGIES/ Comprensión de lectura y estrategias de lectura.
STRATEGY 1:
FAB FOUR ( FABULOUS 4) LOS CUATRO FABULOSOS
Cuando abordas una nueva lectura puedes hacer estas 4 cosas para comprender mejor el texto:
1.1 PREDICTING: ANTICIPACIÓN.
BASAD@ EN EL TÍTULO, LAS IMÁGENES, LA PARTE DEL TEXTO QUE COMPRENDAS FÁCILMENTE . PUEDES TRATAR DE ADIVINAR DE QUÉ VA LA HISTORIA . ASÍ, SE CREA UN DIALOGO INCONSCIENTE ENTRE TUS PREDICCIONES Y LO QUE VA SUCEDIENDO EN EL TEXTO
1.2. QUESTIONS: ASK 6 WH QUESTIONS:
APLICAR ESTA ESTRATEGIA QUE HEMOS UTILIZADO A LO LARGO DE LAS TAREAS ANTERIORES.
1.3 CLARIFY: ENTENDIENDO.
LAS PALABRAS O EXPRESIONES QUE ENTIENDAS LAS ABORDAS , RELEYENDO (REREAD), ASOCIANDO Y DESCIFRANDO EL SIGNIFICADO POR EL CONTEXTO (SOUND OUT)
1.4. SUMMARIZE. RESUMIENDO:
AQUÍ INTENTAS CONTAR DE QUÉ IBA LA HISTORIA ( DICIENDO CÓMO COMENZÓ, CÓMO SE DESARROLLO Y CÓMO TERMINÓ)
STRATEGY 2 :
"SOMEBODY WANTED, BUT, SO THEN" (S , W, B, S..T.)
SOMEBODY: ALGUIEN,
WANTED: QUERÍA ALGO,
BUT:¡PERO!
SO: ASÍ FUE CÓMO RESOLVIÓ EL PROBLEMA EL PERSONAJE PRINCIPAL Y
THEN: ASÍ ES COMO TERMINA LA HISTORIA
PARA VERANO:
B) WRITING RESOURCES /RECURSOS PARA ESCRIBIR:
Here you have some clues in order to write a good short text. Just have in account these elements:
Aquí tienes unas claves para escribir un buen texto corto solamente presta atención a los siguientes elementos:
I. STORY ELEMENTS: ELEMENTOS DE UNA HISTORIA
TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO (BEGINNING), UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE) Y UN FINAL (END)
TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:
1) SETTING UN LUGAR
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.
Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR conocida historia de los tres cerditos.
II. PARA ESCRIBIR TU HISTORIA PUEDES TRATAR DE DEDICAR 5 PALABRAS O MENOS PARA CADA PASO:
1) WHO, 2) WHAT, 3) WHEN, 4) WHERE, 5) WHY AND 6) HOW.
C) GRAMMAR RESOURCES:
Please. Pincha en cada uno de los siguientes enlaces para repasar los temas de las unidades 3 y 4 .
1) EL VERBO TO BE EN PASADO: WAS /WERE
I WAS = Yo fui, era o estaba..., Tú...
Memoriza esta rock canción:
0:55 / 1:22 I Was, You Were ("To Be" Past Simple Song) - Rockin' English
Observa este vídeo:
PAST SIMPLE TENSE WAS WERE
UN POCO MÁS DE SÚPERPODERES:
PARA VERANO:
2) ENGLISH PAST TENSE VERBS / EL PASADO DE LOS VERBOS EN INGLÉS
2.1) REGULARES:
1:30 / 3:34 English Grammar For Beginners - Regular Verbs In Past Simple Tense
0:00 / 9:05 Past Simple Form - Regular verbs- English Language
0:00 / 6:36 REGULAR VERBS PRONUNCIATION (23 06 2013)
2.3) IRREGULAR VERBS:
0:00 / 3:31 Past Simple Irregular Verbs | ENGLISH GRAMMAR VIDEOS
4:08 / 4:15 Trucos para memorizar ||VERBOS IRREGULARES|| en inglés||
19:47 min.
#VerbosIrregulares #ListaDeVerbosIrregulares #ExplicacionVerbosIrregulares EXPLICACIÓN DE LOS VERBOS IRREGULARES MUY FÁCIL + LISTADO DE VERBOS IRREGULARES MUY ÚTILES
9:12 / 11:55 50 Most Common Irregular Verbs in English with Pictures | Irregular Verbs in English
1:43 / 3:35 Irregular Past Tense Verbs Song | Songs for Speech Therapy and ELD
3) THERE WAS /THERE WERE:(past)
0:06 / 8:03 #ThereWas #ThereWere #English Diferencia entre THERE WAS y THERE WERE
4) THERE IS / THERE ARE: (present)
1:05 / 2:27 There is / There's / There are Exercises 😃 Teach Young Learners TEFL TESOL ESL EFL Happy
5) PREPOSITIONS OF PLACE:
0:00 / 2:16 Prepositions of place for children - The concept of space, for kids - Where things are
PARA VERANO:
READING AND GRAMMAR PRACTICE :
SELF EVALUATION/ AUTOEVALUACIÓN.
Aplica lo leído hasta ahora y prueba tus habilidades lingüísticas. Si tienes aún retos...tranquilidad, vuelve a repasar.
SOLUTIONS: 1) b, 2)c, 3) c, 4) d, 5) d, 6)a, 7) pancakes 8) going 9) zoo 10) c
PARA VERANO:
UNIT 3 GRAMMAR REVIEW
AB 82 83
UNIT 4 GRAMMAR REVIEW
AB 84 85
¡QUÉ REPASO TAN COMPLETO, TEACHER!, VAMOS A EMPEZAR SEXTO SUPERLISTOS!
THANKS A LOT!/ ¡ MUCHAS GRACIAS!
BE PATIENT! AND PLEASE REMEMBER: STEP BY STEP
SED PACIENTES Y RECORDAD : PASITO A PASITO.
I REALLY LOVE YOU! / ¡EN VERDAD OS AMO!
¡Aquí, queda esto con todo mi cariño!
See you next week!
YOU'RE WELCOME TO A NEW MONTH, TO A NEW DAY, TO A NEW INSTANT!
¡Bienvenidos a un nuevo mes, un nuevo día, un nuevo instante!
I IMAGE ALL OF YOU ENJOYING THE ENGLISH RESOURCES STEP BY STEP.
Os imagino disfrutando de los recursos de inglés, poco a poco.
WHAT DO YOU FEEL WITH THIS IMAGE?
¿Qué sientes cuando ves esta imagen?
"La amistad es la única alianza que puede mantener unida a la humanidad"
BECAUSE, NOW WE ARE LEARNING LIKE THIS:
Porque ahora, nos parecemos mucho a esta fotografía... cada un@ aportando desde su auténtico SER
LET'S JOIN OUR EFFORTS, IDEAS AND TASK IN A SINGLE LEARNING INTENTION OF PEACE AND UNIVERSAL LOVE.
Vamos a unir nuestros esfuerzos, ideas, tareas,etc, en una sola intención de aprendizaje de paz y amor universal.
SO , LET'S CONTINUE ENJOYING ENGLISH.
Así que vamos a continuar disfrutando del inglés.
WEEK TASK: TAREA ÚNICA DE ESTA SEMANA DEL 4 AL 11 DE JUNIO
Create your own short comic with the main ideas of the previous story
CREA UNA HISTORIETA CORTA, BASADA EN LA SIGUIENTE LECTURA DE "ATRAPAD AL LADRÓN".
SI NO QUIERES HACER UNA MINIHISTORIETA PUEDES HACER UNA MINICARTELERA.
Si se te facilita, le tomas una foto y me la envías a:
trujillocristina560@gmail.com
PARA REALIZAR TU HISTORIETA CORTA O TU PEQUEÑA CARTELERA LEE LA SIGUIENTE HISTORIETA:
CARTOON: CATCH THAT THIEF! / ¡ATRAPAD AL LADRÓN!
CB 48 49
SOLUTIONS:
CB 49 2
1) No, it wasn't., 2) She wants to be a computer programmer. 3) Bonnie and Owen interviewed people at the shopping centre. 4) It's made of a new material so you can see exactly where it is all the time. 5) He was in a hotel, in Room 247 6) He designed a new children's hospital.
→ → → → → → → → → → → →
PARA VERANO:
EL SIGUIENTE SÚPER RESUMEN DEBE SER ABORDADO POQUITO A POCO DESPUÉS DE TERMINAR EL CURSO HACIA FINALES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO.
NO DEDIQUES MÁS DE 50 MIN CADA VEZ QUE QUIERAS REPASAR.
¡Y SACA TODOS TUS SÚPERPODERES!
IN OUR LAST ENGLISH PRACTICE, WE'VE ENPHASIZED ORAL PRACTICE, TODAY
LET'S HAVE CONCENTRATION ON READING, WRITING AND GRAMMAR PRACTICE
En nuestra última práctica del inglés , hemos enfatizado el aspecto oral.Hoy, vamos a concentrarnos en la práctica de la lectura, la escritura y la gramática.
ENGLISH SUMMER RESOURCES
REVIEW 2: (UNITS 3 AND 4)
READING WRITING AND GRAMMAR PRACTICE
A) READING COMPREHENSION AND NEW READING STRATEGIES/ Comprensión de lectura y estrategias de lectura.
STRATEGY 1:
FAB FOUR ( FABULOUS 4) LOS CUATRO FABULOSOS
Cuando abordas una nueva lectura puedes hacer estas 4 cosas para comprender mejor el texto:
1.1 PREDICTING: ANTICIPACIÓN.
BASAD@ EN EL TÍTULO, LAS IMÁGENES, LA PARTE DEL TEXTO QUE COMPRENDAS FÁCILMENTE . PUEDES TRATAR DE ADIVINAR DE QUÉ VA LA HISTORIA . ASÍ, SE CREA UN DIALOGO INCONSCIENTE ENTRE TUS PREDICCIONES Y LO QUE VA SUCEDIENDO EN EL TEXTO
1.2. QUESTIONS: ASK 6 WH QUESTIONS:
APLICAR ESTA ESTRATEGIA QUE HEMOS UTILIZADO A LO LARGO DE LAS TAREAS ANTERIORES.
1.3 CLARIFY: ENTENDIENDO.
LAS PALABRAS O EXPRESIONES QUE ENTIENDAS LAS ABORDAS , RELEYENDO (REREAD), ASOCIANDO Y DESCIFRANDO EL SIGNIFICADO POR EL CONTEXTO (SOUND OUT)
1.4. SUMMARIZE. RESUMIENDO:
AQUÍ INTENTAS CONTAR DE QUÉ IBA LA HISTORIA ( DICIENDO CÓMO COMENZÓ, CÓMO SE DESARROLLO Y CÓMO TERMINÓ)
STRATEGY 2 :
"SOMEBODY WANTED, BUT, SO THEN" (S , W, B, S..T.)
SOMEBODY: ALGUIEN,
WANTED: QUERÍA ALGO,
BUT:¡PERO!
SO: ASÍ FUE CÓMO RESOLVIÓ EL PROBLEMA EL PERSONAJE PRINCIPAL Y
THEN: ASÍ ES COMO TERMINA LA HISTORIA
PARA VERANO:
B) WRITING RESOURCES /RECURSOS PARA ESCRIBIR:
Here you have some clues in order to write a good short text. Just have in account these elements:
Aquí tienes unas claves para escribir un buen texto corto solamente presta atención a los siguientes elementos:
I. STORY ELEMENTS: ELEMENTOS DE UNA HISTORIA
TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO (BEGINNING), UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE) Y UN FINAL (END)
TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:
1) SETTING UN LUGAR
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.
Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR conocida historia de los tres cerditos.
II. PARA ESCRIBIR TU HISTORIA PUEDES TRATAR DE DEDICAR 5 PALABRAS O MENOS PARA CADA PASO:
1) WHO, 2) WHAT, 3) WHEN, 4) WHERE, 5) WHY AND 6) HOW.
C) GRAMMAR RESOURCES:
Please. Pincha en cada uno de los siguientes enlaces para repasar los temas de las unidades 3 y 4 .
1) EL VERBO TO BE EN PASADO: WAS /WERE
I WAS = Yo fui, era o estaba..., Tú...
Memoriza esta rock canción:
0:55 / 1:22 I Was, You Were ("To Be" Past Simple Song) - Rockin' English
Observa este vídeo:
PAST SIMPLE TENSE WAS WERE
UN POCO MÁS DE SÚPERPODERES:
PARA VERANO:
2) ENGLISH PAST TENSE VERBS / EL PASADO DE LOS VERBOS EN INGLÉS
2.1) REGULARES:
- OBSERVA ESTE VÍDEO:
1:30 / 3:34 English Grammar For Beginners - Regular Verbs In Past Simple Tense
0:00 / 9:05 Past Simple Form - Regular verbs- English Language
- ¿CÓMO PRONUNCIAR LA TERMINACIÓN ----------" ED " DE LOS VERBOS REGULARES...!!!!!!?
0:00 / 6:36 REGULAR VERBS PRONUNCIATION (23 06 2013)
2.3) IRREGULAR VERBS:
- Enjoy this video/ SPAIN CONTEXT:
0:00 / 3:31 Past Simple Irregular Verbs | ENGLISH GRAMMAR VIDEOS
- CLAVES PARA MEMORIZAR EL PASADO DE LOS VERBOS IRREGULARES:
4:08 / 4:15 Trucos para memorizar ||VERBOS IRREGULARES|| en inglés||
- EXPLICACIÓN COMPLETA:
19:47 min.
#VerbosIrregulares #ListaDeVerbosIrregulares #ExplicacionVerbosIrregulares EXPLICACIÓN DE LOS VERBOS IRREGULARES MUY FÁCIL + LISTADO DE VERBOS IRREGULARES MUY ÚTILES
- LOS 50 VERBOS IRREGULARES MÁS COMUNES:
9:12 / 11:55 50 Most Common Irregular Verbs in English with Pictures | Irregular Verbs in English
- UNA CANCIÓN:
1:43 / 3:35 Irregular Past Tense Verbs Song | Songs for Speech Therapy and ELD
3) THERE WAS /THERE WERE:(past)
0:06 / 8:03 #ThereWas #ThereWere #English Diferencia entre THERE WAS y THERE WERE
4) THERE IS / THERE ARE: (present)
1:05 / 2:27 There is / There's / There are Exercises 😃 Teach Young Learners TEFL TESOL ESL EFL Happy
5) PREPOSITIONS OF PLACE:
0:00 / 2:16 Prepositions of place for children - The concept of space, for kids - Where things are
PARA VERANO:
READING AND GRAMMAR PRACTICE :
SELF EVALUATION/ AUTOEVALUACIÓN.
Aplica lo leído hasta ahora y prueba tus habilidades lingüísticas. Si tienes aún retos...tranquilidad, vuelve a repasar.
SOLUTIONS: 1) b, 2)c, 3) c, 4) d, 5) d, 6)a, 7) pancakes 8) going 9) zoo 10) c
PARA VERANO:
UNIT 3 GRAMMAR REVIEW
AB 82 83
UNIT 4 GRAMMAR REVIEW
AB 84 85
¡QUÉ REPASO TAN COMPLETO, TEACHER!, VAMOS A EMPEZAR SEXTO SUPERLISTOS!
THANKS A LOT!/ ¡ MUCHAS GRACIAS!
YOU'VE GOT A FRIEND performed by the worldwide cast of BEAUTIFUL (in quarantine) for The Actors Fund
BE PATIENT! AND PLEASE REMEMBER: STEP BY STEP
SED PACIENTES Y RECORDAD : PASITO A PASITO.
I REALLY LOVE YOU! / ¡EN VERDAD OS AMO!
¡Aquí, queda esto con todo mi cariño!
See you next week!