SEGUNDOS INGLÉS HOMEWORK 16 REVIEW 2 AND SUMMER RESOURCES CB 48 49 AB 32 33
HELLO! HOW ARE YOU?
YOU ARE WELCOME TO JUNE! / ¡ BIENVENIDOS A JUNIO!
LOOK THESE PICTUARES! /MIRAD ESTAS IMÁGENES:
WHAT DO YOU FEEL? / ¿QUÉ SIENTES?
TODAY, I INVITE YOU TO THINK ABOUT OUR ROLE IN THE WORLD/
HOY OS INVITO A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA TAREA EN EL PLANETA.
TAKE CARE OF EARTH LIVE AND OUR LIVES IS NECESSARY TO BE HAPPY TOGETHER/
CUIDAR LA VIDA DE LA TIERRA Y CUIDAR NUESTRAS VIDAS ES NECESARIO PARA SER FELICES JUNTOS.
IN EACH TASK, WE HELP TO BUILD A BETTER WORLD /
EN CADA TAREA NOSOTR@S ESTAMOS AYUDANDO A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.
SO, LET'S CONTINUE OUR REVIEW AND SUMMER RESOURCES PRACTICE./
ASÍ QUE, VAMOS A CONTINUAR NUESTRO REPASO Y PRACTICA DE RECURSOS PARA EL VERANO (JUNIO A SEPTIEMBRE)
TAREA SEMANA 4-11 DE JUNIO
1) READING
TASK ONE:
CB 48 49
READ AND ENJOY THIS COMIC/ LEE Y DISFRUTA ESTA HISTORIETA:
BIG Y SMALL ESTÁN EN EL COLE. AL LADO DEL COLE HAY UNA GRANJA
UPS!!! HOY, HAY OVEJAS EN EL PATIO DEL COLE...
¿QUÉ PASA CON LOS PATOS? Y ¿QUÉ LE PREGUNTA BIG A LA CABRA? ¿QUÉ RESPONDE ELLA? JE JE JE...
CB 48 4 : ¿RECUERDAS EL SIGNIFICADO DE ESTAS PALABRAS?
CB 49
L@S NIÑ@S DE LA IMAGEN ESTÁN HACIENDO UN PLANO DEL COLEGIO Y DICIENDO LO QUE HACEN EN SU LUGAR FAVORITO DEL COLE.
LA NIÑA DICE: I LIKE READING IN THE LIBRARY/ ME GUSTA LEER EN LA BIBLIOTECA ¿Y A TÍ?
TASK TWO:
PODRÍAS HACER LO MISMO QUE L@S NIÑ@S Y ENVIARME LA FOTO A
trujillocristina560@gmail.com
ME ENCANTARÍA VER VUESTROS DIBUJOS.
AHORA VAMOS A COLOREAR, HACER UN DIBUJO Y A PRACTICAR LA ESCRITURA Y LA LECTURA.
2) WRITING,READING AND GRAMMAR REVIEW:
TASK THREE:
AB 32 33 , REALIZA:
AB 32
3) GRAMMAR STRUCTURES:
SÓLAMENTE DATE CUENTA DE ESTAS EXPRESIONES:
A)
I LIKE PLAYING BASKETBALL. I AM IN THE GYM
ME GUSTA JUGAR BALONCESTO. YO ESTOY EN EL GIMNASIO
I LIKE...
PLEASE, CONTINUE TRANSLATING/ POR FAVOR CONTINUA TRADUCIENDO
AB 33
B)
THERE IS A CHICKEN
HAY UNA GALLINA...
C)
IT HAS GOT WINGS
ESTA TIENE ALAS...
(FIN DE LA TAREA SEMANA 4 -11 JUNIO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) SUMMER RESOURCES / RECURSOS PARA EL VERANO:
A) READING AND WRITING CLUES/ CLAVES PARA LA LECTURA Y ESCRITURA
STORY ELEMENTS: ELEMENTOS DE UNA HISTORIA
TODA HISTORIA TIENE:
UN COMIENZO, (BEGINNING),
UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE)
Y UN FINAL (END)
TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:
1) SETTING UN LUGAR
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.
Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR conocida historia de los tres cerditos.
0:02 / 5:39 #aprenderingles #aprenderespañol #educativo Verbos básicos en inglés y español para niños (basic verbs)
4:22
Kids vocabulary - Action Verbs - Action Words - Learn English for kids - English educational video
5:52 / 8:57 Theme 23. Do~/Don't~ - Imperative sentence | ESL Song & Story - Learning English for Kids
0:03 / 3:10 School Supplies Song for Kids | What Do You Have? Song | Fun Kids English
0:06 / 2:27 There is / There's / There are Exercises 😃 Teach Young Learners TEFL TESOL ESL EFL Happy
2:09 / 3:26 Cómo usar THERE IS / THERE ARE en Inglés
0:50 / 2:44 #nurseryrhymes #kidssongs #childrensmusic There's A Hole In The Bottom Of The Sea | Kids Songs | Super Simple Songs
0:07 / 2:10 Learn Animals and Adjectives. Set Two. Easy English Conversation Practice
0:05 / 3:31 Describing Animals - Memovoc page 65
0:02 / 2:35 #TalentedAndGifted #LearnWithKidsAcademy Animal Body Parts for Kids | Educational Video for Preschool & Kindergarten | Kids Academy
0:02 / 1:27 Big, Big, Big | Adjectives Song for Kids
ENJOY!
I LOVE YOU!
SKIDI MARIN A DINK A DINK...
HELLO! HOW ARE YOU?
YOU ARE WELCOME TO JUNE! / ¡ BIENVENIDOS A JUNIO!
LOOK THESE PICTUARES! /MIRAD ESTAS IMÁGENES:
WHAT DO YOU FEEL? / ¿QUÉ SIENTES?
TODAY, I INVITE YOU TO THINK ABOUT OUR ROLE IN THE WORLD/
HOY OS INVITO A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA TAREA EN EL PLANETA.
TAKE CARE OF EARTH LIVE AND OUR LIVES IS NECESSARY TO BE HAPPY TOGETHER/
CUIDAR LA VIDA DE LA TIERRA Y CUIDAR NUESTRAS VIDAS ES NECESARIO PARA SER FELICES JUNTOS.
IN EACH TASK, WE HELP TO BUILD A BETTER WORLD /
EN CADA TAREA NOSOTR@S ESTAMOS AYUDANDO A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.
SO, LET'S CONTINUE OUR REVIEW AND SUMMER RESOURCES PRACTICE./
ASÍ QUE, VAMOS A CONTINUAR NUESTRO REPASO Y PRACTICA DE RECURSOS PARA EL VERANO (JUNIO A SEPTIEMBRE)
TAREA SEMANA 4-11 DE JUNIO
1) READING
TASK ONE:
CB 48 49
READ AND ENJOY THIS COMIC/ LEE Y DISFRUTA ESTA HISTORIETA:
BIG Y SMALL ESTÁN EN EL COLE. AL LADO DEL COLE HAY UNA GRANJA
UPS!!! HOY, HAY OVEJAS EN EL PATIO DEL COLE...
¿QUÉ PASA CON LOS PATOS? Y ¿QUÉ LE PREGUNTA BIG A LA CABRA? ¿QUÉ RESPONDE ELLA? JE JE JE...
CB 48 4 : ¿RECUERDAS EL SIGNIFICADO DE ESTAS PALABRAS?
CB 49
L@S NIÑ@S DE LA IMAGEN ESTÁN HACIENDO UN PLANO DEL COLEGIO Y DICIENDO LO QUE HACEN EN SU LUGAR FAVORITO DEL COLE.
LA NIÑA DICE: I LIKE READING IN THE LIBRARY/ ME GUSTA LEER EN LA BIBLIOTECA ¿Y A TÍ?
TASK TWO:
PODRÍAS HACER LO MISMO QUE L@S NIÑ@S Y ENVIARME LA FOTO A
trujillocristina560@gmail.com
ME ENCANTARÍA VER VUESTROS DIBUJOS.
AHORA VAMOS A COLOREAR, HACER UN DIBUJO Y A PRACTICAR LA ESCRITURA Y LA LECTURA.
2) WRITING,READING AND GRAMMAR REVIEW:
TASK THREE:
AB 32 33 , REALIZA:
AB 32
3) GRAMMAR STRUCTURES:
SÓLAMENTE DATE CUENTA DE ESTAS EXPRESIONES:
A)
I LIKE PLAYING BASKETBALL. I AM IN THE GYM
ME GUSTA JUGAR BALONCESTO. YO ESTOY EN EL GIMNASIO
I LIKE...
PLEASE, CONTINUE TRANSLATING/ POR FAVOR CONTINUA TRADUCIENDO
AB 33
B)
THERE IS A CHICKEN
HAY UNA GALLINA...
C)
IT HAS GOT WINGS
ESTA TIENE ALAS...
(FIN DE LA TAREA SEMANA 4 -11 JUNIO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) SUMMER RESOURCES / RECURSOS PARA EL VERANO:
A) READING AND WRITING CLUES/ CLAVES PARA LA LECTURA Y ESCRITURA
STORY ELEMENTS: ELEMENTOS DE UNA HISTORIA
TODA HISTORIA TIENE:
UN COMIENZO, (BEGINNING),
UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE)
Y UN FINAL (END)
TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:
1) SETTING UN LUGAR
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.
Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR conocida historia de los tres cerditos.
B) PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA PRACTICAR INGLÉS.
- EXPRESSING ACTIONS
0:02 / 5:39 #aprenderingles #aprenderespañol #educativo Verbos básicos en inglés y español para niños (basic verbs)
4:22
Kids vocabulary - Action Verbs - Action Words - Learn English for kids - English educational video
5:52 / 8:57 Theme 23. Do~/Don't~ - Imperative sentence | ESL Song & Story - Learning English for Kids
- SCHOOL EXPRESSIONS:
0:03 / 3:10 School Supplies Song for Kids | What Do You Have? Song | Fun Kids English
- THERE IS / THERE ARE STRUCTURE
0:06 / 2:27 There is / There's / There are Exercises 😃 Teach Young Learners TEFL TESOL ESL EFL Happy
2:09 / 3:26 Cómo usar THERE IS / THERE ARE en Inglés
0:50 / 2:44 #nurseryrhymes #kidssongs #childrensmusic There's A Hole In The Bottom Of The Sea | Kids Songs | Super Simple Songs
- ANIMAL DESCRIPTIONS:
0:07 / 2:10 Learn Animals and Adjectives. Set Two. Easy English Conversation Practice
0:05 / 3:31 Describing Animals - Memovoc page 65
0:02 / 2:35 #TalentedAndGifted #LearnWithKidsAcademy Animal Body Parts for Kids | Educational Video for Preschool & Kindergarten | Kids Academy
0:02 / 1:27 Big, Big, Big | Adjectives Song for Kids
ENJOY!
I LOVE YOU!
SKIDI MARIN A DINK A DINK...