TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 17 REVIEW 2 AND SUMMER RESOURCES CB 46 47 AB 38 39
HELLO AGAIN!
LOOK AND FEEL / OBSERVA Y SIENTE:
AND NOW, LOOK AT THIS:/ Y AHORA MIRA ESTA
ARE YOU SMILING?
THIS IS MY WAY OF HUG YOU TODAY / ESTA ES MI FORMA DE ABRAZARTE HOY.
¡AMOR A LA NATURALEZA , A LA VIDA Y A NOSOTR@S MISM@S!
I IMAGINE HOW NICE WAS YOUR LAST TASK / IMAGINO CÓMO TE HABRÁS DIVERTIDO REALIZANDO TU ÚLTIMA TAREA
REMEMBER THOSE MATERIAL IS FOR SUMMER TOO/ RECUERDA QUE TODO ESE MATERIAL ES PARA PRACTICAR EN VERANO TAMBIÉN.CUANDO QUIERAS.
REVIEW 2 AND SUMMER RESOURCES: UNITS 3 AND 4/ REPASO NÚMERO DOS Y RECURSOS DE VERANO. UNIDADES 3 Y 4
RECOMENDACIÓN:
Procura hacer sólo sesiones de 50 min. en cada encuentro con el inglés diarios o a la semana varias veces.
LA INTENCIÓN ES QUE APRENDAS Y DISFRUTES . QUÉ ELIJAS LO QUE MÁS QUIERES REPASAR ,NO SATURARTE.
Los recursos ofrecidos son como un buffet tu eliges lo más sabroso Y LO QUÉ MAS TE LLAME LA ATENCIÓN.
SURFEA, PLEASE!
CB 46
TASK 1 (TAREA ÚNICA DE ESTA SEMANA, OPCIONAL)
-READ AND ENJOY / LEE Y DISFRUTA LA HISTORIETA
-HOW MANY ACTIVITIES CAN ANIMALTRONS DO? / ¿CUÁNTAS ACTIVIDADES PUEDEN HACER LOS ANIMALTRONS?
-WHAT'S YOUR FAVOURITE? / ¿CUÁL ES TU FAVORITO?
DIBUJA Y DESCRIBE UN ANIMALTRON EN UNA MINI CARTELERA, COMO LOS NIÑ@S DE LA PÁGINA 47 . LUEGO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE , TOMA UNA FOTO Y ME LA ENVÍAS A:
trujillocristina560@gmail.com
DESCRIPTIONS RESOURCES:
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
SUMMER ACTIVITIES BUFFET / BUFET DE ACTIVIDADES DE VERANO.
1) WRITING PRACTICE:
AB 38 39
A) PLAY AND ENJOY THESE ACTIVITIES/ JUEGA Y DIVÍERTETE CON:
B) WRITING CHALLENGE: A POEM. / RETO ESCRITOR: UN POEMA
CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD 3 , ¿TE ATREVES A ESCRIBIR UN POEMA COMO ESTE? SÓLO TIENES QUE HABLAR DE TUS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA.
OF COURSE! TEACHER! / ¡CLARO QUE SI!
C) WRITING RESOURCES /RECURSOS PARA ESCRIBIR HISTORIAS, CUENTOS, RESÚMENES... :
EN ESTE APARTADO SÓLO LEE Y VETE QUEDANDO CON LA COPLA:
Here you have some clues in order to write a good short text. Just have in account these elements:
Aquí tienes unas claves para escribir un buen texto corto solamente presta atención a los siguientes elementos:
TODA HISTORIA TIENE:
UN COMIENZO (BEGINNING), UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE) Y UN FINAL (END)
TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:
1) SETTING UN TIEMPO Y LUGAR
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.
Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR conocida historia de los tres cerditos.
1) WHO, 2) WHAT, 3) WHEN, 4) WHERE, 5) WHY AND 6) HOW.
![](https://1.bp.blogspot.com/-_pHOgodhQTg/XtY99YyFEBI/AAAAAAAAR1g/Fp9eEHNY_d0Vls0phqB2TPjdtipoiJs4wCLcBGAsYHQ/s640/PASOS%2BESCRITO.png)
GOOD LUCK WITH YOUR WRITINGS! BUENA SUERTE CON LOS QUE QUIERAS INVENTARTE PARA PRACTICAR.
2) FUNNY GRAMMAR REVIEW AND PRACTICE: REPASO Y PRÁCTICA DE GRAMÁTICA DIVERTIDA:
PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
0:04 / 1:48 #StayHome #StayHomeWithMe #animalsong Move Like Sea Animals | Sea Animal Songs | Animal Songs | Pinkfong Songs for Children
RETO: memorizarla y cantarla así de rápido. requiere de repetirla muchas veces, je je
YES, I CAN! / ¡SI , YO PUEDO!
0:03 / 3:55 Learn Zoo Animals for Kids | What Is It? Game for Kids | Maple Leaf Learning
1:26 What Do You Want To Do? | Hobbies Song for Kids
1:56 #nurseryrhymes #kidssongs #childrensmusic What Do You Like To Do? | Kids Songs | Super Simple Songs
1:27 What Can You Do Song
2:07 Fun Food Chant - Learn 24 Foods - Kids Learn English
7:58 Theme 16. Like - Do you like milk? | ESL Song & Story - Learning English for Kids
¿OS GUSTA COCINAR?
EASY RECIPES VOCABULARY:/ RECETAS FÁCILES
(PROHIBIDO VERLO CON HAMBRE, SE TE LLENAN LOS OJOS DE COMIDA!!!)
26:19 30 Easy Recipes Kids Will Love | Kid Friendly Recipe Super Comp | Well Done
¡VER UN RATIN, ES CASI MEDIA HORA!
RECETA COMPLETA PARA PREPARAR GALLETAS:
5:41 Everyday English for ESL — Lesson Five — Cookie Recipe
HEAVY GRAMMAR, /
GRAMÁTICA DURA! COMO HEAVY METAL MUSIC.
¡PARA ABORDAR EL CURSO CUARTO Y ESTAR SUPER LIST@S!
EXPLICACIÓN AUDIOVISUAL, DÉJATE ARRULLAR POR ESTA SUAVE VOZ...
4:44 #EnglishSpeakingPractice Personal Pronouns | Grammar Made Simple | part 2 | Play With Grammar | ELL | ESL | EFL | ELL
EXCELLENT!
6:15 #EnglishSpeakingPractice #MarkKulek #ELL Pronouns | Grammar Made Simple | Unit 1 | English Speaking Practice | ESL | EFL | ELL
EXCELLENT PRACTICE!
4:37 #EnglishSpeakingPractice Pronouns | You and I | English Speaking Practice | ESL | EFL | ELL
¡LA GUINDA DEL PASTEL!
A SONG:
1:38 The Subject Pronouns Song by Teacher Ham!
0:39 / 2:30 Does he like...? Yes, he does. No he doesn't. Food. Teach Young Learners. ESL TEFL TESOL
4:33 How to use - 'do and does' correctly (Grammar for kids) - English
LO SIGUIENTE ES "VERY ,VEY , VERY, VERY HARD". MUY MUY MUY MUY DURO!
LLAMEMOS LOS SÚPER PODERES:
WATCH OUT! / ¡CUIDADO!
SÓLO LO SIGUIENTE ...
¡NO TE LO APRENDAS !...¡NO LO ESTUDIES!...SOLO MIRALO SALTANDO UN POCO EL CONTENIDO (SKIM) Y ...LUEGO...
...LUEGO ¡OLVÍDALO!
"ES SÓLO PARA QUE TE QUEDE EL MOSCO DETRÁS DE LA OREJA"
6:38 Grammar Lesson - Present Simple Tense Verb Endings
PLEASE! ¡DÉJALO YA!. ZZZZZZZ! ZZZZZZZZZZZZZZZZZ! ZZZZZZZZZZZZZ!
TERMINEMOS CON ALGO SÚPER SUAVE:
1:46 Counting 1 to 20 | Number Songs | PINKFONG Songs for Children
2:11 Number song 1-20 for children | Counting numbers | The Singing Walrus
Si practicas y memorizas cómo escribir los números de 1-20, luego del 1-100 será súper sencillo
te enseñaré una fórmula mágica.
"TEACHER, ESTO SE PARECE MÁS A UN CURSO DE INGLÉS GRATUITO PARA EL VERANO"
"THANKS A LOT!" / ¡ Muchas gracias!
!ES CON TODO MI AMOR!
ENJOY THE ACTIVITIES STEP BY STEP / DISFRUTA ... D E SSS P AAA C I T O, POCO A POCO...
HAVE A NICE WEEK!
REMEMBER, I LOVE YOU!
CHEER UP!
HELLO AGAIN!
LOOK AND FEEL / OBSERVA Y SIENTE:
AND NOW, LOOK AT THIS:/ Y AHORA MIRA ESTA
ARE YOU SMILING?
THIS IS MY WAY OF HUG YOU TODAY / ESTA ES MI FORMA DE ABRAZARTE HOY.
¡AMOR A LA NATURALEZA , A LA VIDA Y A NOSOTR@S MISM@S!
I IMAGINE HOW NICE WAS YOUR LAST TASK / IMAGINO CÓMO TE HABRÁS DIVERTIDO REALIZANDO TU ÚLTIMA TAREA
REMEMBER THOSE MATERIAL IS FOR SUMMER TOO/ RECUERDA QUE TODO ESE MATERIAL ES PARA PRACTICAR EN VERANO TAMBIÉN.CUANDO QUIERAS.
REVIEW 2 AND SUMMER RESOURCES: UNITS 3 AND 4/ REPASO NÚMERO DOS Y RECURSOS DE VERANO. UNIDADES 3 Y 4
RECOMENDACIÓN:
Procura hacer sólo sesiones de 50 min. en cada encuentro con el inglés diarios o a la semana varias veces.
LA INTENCIÓN ES QUE APRENDAS Y DISFRUTES . QUÉ ELIJAS LO QUE MÁS QUIERES REPASAR ,NO SATURARTE.
Los recursos ofrecidos son como un buffet tu eliges lo más sabroso Y LO QUÉ MAS TE LLAME LA ATENCIÓN.
SURFEA, PLEASE!
CB 46
TASK 1 (TAREA ÚNICA DE ESTA SEMANA, OPCIONAL)
-READ AND ENJOY / LEE Y DISFRUTA LA HISTORIETA
-HOW MANY ACTIVITIES CAN ANIMALTRONS DO? / ¿CUÁNTAS ACTIVIDADES PUEDEN HACER LOS ANIMALTRONS?
-WHAT'S YOUR FAVOURITE? / ¿CUÁL ES TU FAVORITO?
DIBUJA Y DESCRIBE UN ANIMALTRON EN UNA MINI CARTELERA, COMO LOS NIÑ@S DE LA PÁGINA 47 . LUEGO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE , TOMA UNA FOTO Y ME LA ENVÍAS A:
trujillocristina560@gmail.com
DESCRIPTIONS RESOURCES:
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
SUMMER ACTIVITIES BUFFET / BUFET DE ACTIVIDADES DE VERANO.
1) WRITING PRACTICE:
AB 38 39
A) PLAY AND ENJOY THESE ACTIVITIES/ JUEGA Y DIVÍERTETE CON:
B) WRITING CHALLENGE: A POEM. / RETO ESCRITOR: UN POEMA
CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD 3 , ¿TE ATREVES A ESCRIBIR UN POEMA COMO ESTE? SÓLO TIENES QUE HABLAR DE TUS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA.
OF COURSE! TEACHER! / ¡CLARO QUE SI!
C) WRITING RESOURCES /RECURSOS PARA ESCRIBIR HISTORIAS, CUENTOS, RESÚMENES... :
EN ESTE APARTADO SÓLO LEE Y VETE QUEDANDO CON LA COPLA:
Here you have some clues in order to write a good short text. Just have in account these elements:
Aquí tienes unas claves para escribir un buen texto corto solamente presta atención a los siguientes elementos:
- STORY ELEMENTS: ELEMENTOS DE UNA HISTORIA
TODA HISTORIA TIENE:
UN COMIENZO (BEGINNING), UN NUDO O PROBLEMA (MIDDLE) Y UN FINAL (END)
TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:
1) SETTING UN TIEMPO Y LUGAR
2) MAIN CHARACTERS PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.
Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR conocida historia de los tres cerditos.
- PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA, TAMBIÉN PUEDES TRATAR DE DEDICAR 5 PALABRAS O MENOS PARA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES PASOS:
1) WHO, 2) WHAT, 3) WHEN, 4) WHERE, 5) WHY AND 6) HOW.
![](https://1.bp.blogspot.com/-_pHOgodhQTg/XtY99YyFEBI/AAAAAAAAR1g/Fp9eEHNY_d0Vls0phqB2TPjdtipoiJs4wCLcBGAsYHQ/s640/PASOS%2BESCRITO.png)
GOOD LUCK WITH YOUR WRITINGS! BUENA SUERTE CON LOS QUE QUIERAS INVENTARTE PARA PRACTICAR.
2) FUNNY GRAMMAR REVIEW AND PRACTICE: REPASO Y PRÁCTICA DE GRAMÁTICA DIVERTIDA:
PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
- ANIMAL DESCRIPTION:
0:04 / 1:48 #StayHome #StayHomeWithMe #animalsong Move Like Sea Animals | Sea Animal Songs | Animal Songs | Pinkfong Songs for Children
RETO: memorizarla y cantarla así de rápido. requiere de repetirla muchas veces, je je
YES, I CAN! / ¡SI , YO PUEDO!
- ENJOY:
0:03 / 3:55 Learn Zoo Animals for Kids | What Is It? Game for Kids | Maple Leaf Learning
- WEEKEND ACTIVITIES:
TE RETO A APRENDER LAS SIGUIENTES CANCIONES , TÚ DEBERÁS CANTARLAS EN RITMO RAP O EN EL RITMO NUEVO QUE TU QUIERAS:
1:26 What Do You Want To Do? | Hobbies Song for Kids
1:56 #nurseryrhymes #kidssongs #childrensmusic What Do You Like To Do? | Kids Songs | Super Simple Songs
1:27 What Can You Do Song
- ABOUT FOOD
2:07 Fun Food Chant - Learn 24 Foods - Kids Learn English
7:58 Theme 16. Like - Do you like milk? | ESL Song & Story - Learning English for Kids
¿OS GUSTA COCINAR?
EASY RECIPES VOCABULARY:/ RECETAS FÁCILES
(PROHIBIDO VERLO CON HAMBRE, SE TE LLENAN LOS OJOS DE COMIDA!!!)
26:19 30 Easy Recipes Kids Will Love | Kid Friendly Recipe Super Comp | Well Done
¡VER UN RATIN, ES CASI MEDIA HORA!
RECETA COMPLETA PARA PREPARAR GALLETAS:
5:41 Everyday English for ESL — Lesson Five — Cookie Recipe
HEAVY GRAMMAR, /
GRAMÁTICA DURA! COMO HEAVY METAL MUSIC.
¡PARA ABORDAR EL CURSO CUARTO Y ESTAR SUPER LIST@S!
- PRONOUNS
EXPLICACIÓN AUDIOVISUAL, DÉJATE ARRULLAR POR ESTA SUAVE VOZ...
4:44 #EnglishSpeakingPractice Personal Pronouns | Grammar Made Simple | part 2 | Play With Grammar | ELL | ESL | EFL | ELL
EXCELLENT!
6:15 #EnglishSpeakingPractice #MarkKulek #ELL Pronouns | Grammar Made Simple | Unit 1 | English Speaking Practice | ESL | EFL | ELL
EXCELLENT PRACTICE!
4:37 #EnglishSpeakingPractice Pronouns | You and I | English Speaking Practice | ESL | EFL | ELL
¡LA GUINDA DEL PASTEL!
A SONG:
1:38 The Subject Pronouns Song by Teacher Ham!
- DO/ DOES (AUXILIAR TIEMPO PRESENTE )PARA HACER PREGUNTAS Y NEGATIVAS
0:39 / 2:30 Does he like...? Yes, he does. No he doesn't. Food. Teach Young Learners. ESL TEFL TESOL
4:33 How to use - 'do and does' correctly (Grammar for kids) - English
LO SIGUIENTE ES "VERY ,VEY , VERY, VERY HARD". MUY MUY MUY MUY DURO!
LLAMEMOS LOS SÚPER PODERES:
- SIMPLE PRESENT TENSE CON LOS PELIGROSOS TRILLIZOS ( SHE , HE ,IT )
WATCH OUT! / ¡CUIDADO!
SÓLO LO SIGUIENTE ...
¡NO TE LO APRENDAS !...¡NO LO ESTUDIES!...SOLO MIRALO SALTANDO UN POCO EL CONTENIDO (SKIM) Y ...LUEGO...
...LUEGO ¡OLVÍDALO!
"ES SÓLO PARA QUE TE QUEDE EL MOSCO DETRÁS DE LA OREJA"
6:38 Grammar Lesson - Present Simple Tense Verb Endings
PLEASE! ¡DÉJALO YA!. ZZZZZZZ! ZZZZZZZZZZZZZZZZZ! ZZZZZZZZZZZZZ!
TERMINEMOS CON ALGO SÚPER SUAVE:
- WRITING NUMBERS 1-20
1:46 Counting 1 to 20 | Number Songs | PINKFONG Songs for Children
2:11 Number song 1-20 for children | Counting numbers | The Singing Walrus
Si practicas y memorizas cómo escribir los números de 1-20, luego del 1-100 será súper sencillo
te enseñaré una fórmula mágica.
- TO ENJOY MOVIES 5 MINUTES DAILY /
- PARA DISFRUTAR INGLÉS 5 MIN AL DÍA
The Fixies ★ THE CHAIN REACTION | MORE Full Episodes ★ Fixies English | Videos For Kids
- SO NICE STORY:
"TEACHER, ESTO SE PARECE MÁS A UN CURSO DE INGLÉS GRATUITO PARA EL VERANO"
"THANKS A LOT!" / ¡ Muchas gracias!
!ES CON TODO MI AMOR!
ENJOY THE ACTIVITIES STEP BY STEP / DISFRUTA ... D E SSS P AAA C I T O, POCO A POCO...
HAVE A NICE WEEK!
REMEMBER, I LOVE YOU!
CHEER UP!