viernes, 5 de junio de 2020

TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 17 REVIEW 2 AND SUMMER RESOURCES CB 46 47 AB 38 39

TERCEROS INGLÉS HOMEWORK 17 REVIEW 2 AND SUMMER RESOURCES CB  46 47 AB  38 39

HELLO AGAIN!

LOOK AND FEEL / OBSERVA Y SIENTE:






AND NOW, LOOK AT THIS:/ Y AHORA MIRA ESTA



ARE YOU SMILING?

THIS IS MY WAY OF HUG YOU TODAY / ESTA ES MI FORMA DE ABRAZARTE HOY.
¡AMOR A LA NATURALEZA , A LA VIDA  Y A NOSOTR@S MISM@S!


I IMAGINE HOW NICE WAS YOUR LAST TASK / IMAGINO CÓMO TE HABRÁS DIVERTIDO REALIZANDO TU ÚLTIMA TAREA

REMEMBER THOSE MATERIAL IS FOR SUMMER TOO/ RECUERDA QUE TODO ESE MATERIAL ES PARA PRACTICAR EN VERANO TAMBIÉN.CUANDO QUIERAS.

REVIEW 2  AND SUMMER RESOURCES: UNITS 3 AND 4/ REPASO NÚMERO DOS Y RECURSOS DE VERANO. UNIDADES 3 Y 4

RECOMENDACIÓN: 
Procura hacer  sólo sesiones de 50 min. en cada encuentro con el inglés diarios o  a la semana varias veces. 

LA INTENCIÓN ES QUE APRENDAS Y DISFRUTES . QUÉ ELIJAS LO QUE MÁS QUIERES REPASAR ,NO  SATURARTE.

Los recursos ofrecidos son como un buffet tu eliges lo más sabroso Y LO  QUÉ MAS TE LLAME LA ATENCIÓN. 

SURFEA, PLEASE!

CB 46

TASK 1 (TAREA ÚNICA DE ESTA SEMANA, OPCIONAL)

-READ AND ENJOY / LEE Y DISFRUTA LA HISTORIETA

-HOW MANY ACTIVITIES CAN ANIMALTRONS DO? / ¿CUÁNTAS ACTIVIDADES PUEDEN HACER LOS  ANIMALTRONS?

-WHAT'S YOUR FAVOURITE? / ¿CUÁL ES TU FAVORITO?


DIBUJA Y DESCRIBE UN ANIMALTRON EN UNA MINI CARTELERA, COMO LOS NIÑ@S DE LA PÁGINA 47 . LUEGO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE , TOMA UNA FOTO Y ME LA ENVÍAS A:


trujillocristina560@gmail.com






DESCRIPTIONS RESOURCES:





→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→






SUMMER ACTIVITIES BUFFET / BUFET DE ACTIVIDADES DE VERANO.

1) WRITING PRACTICE:

AB 38 39

 A) PLAY AND ENJOY THESE ACTIVITIES/ JUEGA Y DIVÍERTETE CON:





 B) WRITING CHALLENGE: A POEM. / RETO ESCRITOR: UN POEMA

CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD 3 , ¿TE ATREVES A ESCRIBIR UN POEMA COMO ESTE?  SÓLO TIENES QUE HABLAR DE TUS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA.

OF COURSE! TEACHER! / ¡CLARO QUE SI!






C)  WRITING RESOURCES /RECURSOS PARA ESCRIBIR HISTORIAS, CUENTOS,         RESÚMENES... :

EN ESTE APARTADO SÓLO LEE Y VETE QUEDANDO CON LA COPLA:

Here you have some clues in order to write a good short text. Just have in account these elements:

Aquí tienes unas claves para escribir un buen texto corto solamente presta atención a los siguientes elementos:
  • STORY ELEMENTS: ELEMENTOS DE UNA HISTORIA
 B M E

TODA HISTORIA TIENE:
 UN COMIENZO (BEGINNING), UN NUDO O PROBLEMA  (MIDDLE) Y UN FINAL (END)






TODA HISTORIA HA DE TENER TAMBIÉN:

1) SETTING                                  UN TIEMPO Y LUGAR
2) MAIN CHARACTERS              PERSONAJES (PRINCIPALES Y SECUNDARIOS)
3) PROBLEM                                CONFLICTO, TENSIÓN, ¿QUÉ SUCEDE?
4) SOLUTION                               RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO, CÓMO TERMINA.

Intenta visualizar todos estos elementos en la ANTERIOR  conocida historia de los tres cerditos.


  •  PARA ESCRIBIR  UNA HISTORIA, TAMBIÉN PUEDES TRATAR DE DEDICAR 5 PALABRAS O MENOS  PARA CADA  UNO DE LOS SIGUIENTES PASOS: 


 1) WHO,  2) WHAT,    3) WHEN,     4) WHERE, 5) WHY    AND  6) HOW.





GOOD LUCK WITH YOUR WRITINGS! BUENA SUERTE CON LOS QUE QUIERAS INVENTARTE PARA PRACTICAR.

2) FUNNY  GRAMMAR REVIEW AND PRACTICE: REPASO Y PRÁCTICA DE GRAMÁTICA DIVERTIDA:

PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

  • ANIMAL DESCRIPTION:


0:04 / 1:48 #StayHome #StayHomeWithMe #animalsong Move Like Sea Animals | Sea Animal Songs | Animal Songs | Pinkfong Songs for Children

RETO: memorizarla y cantarla así de rápido. requiere de repetirla muchas veces, je je
YES, I CAN! / ¡SI , YO PUEDO!


  • ENJOY:

0:03 / 3:55 Learn Zoo Animals for Kids | What Is It? Game for Kids | Maple Leaf Learning


  • WEEKEND ACTIVITIES:


TE RETO A APRENDER LAS SIGUIENTES  CANCIONES , TÚ DEBERÁS CANTARLAS EN RITMO RAP O  EN EL RITMO NUEVO QUE TU QUIERAS:


1:26 What Do You Want To Do? | Hobbies Song for Kids


1:56 #nurseryrhymes #kidssongs #childrensmusic What Do You Like To Do? | Kids Songs | Super Simple Songs

1:27 What Can You Do Song


  • ABOUT FOOD

2:07 Fun Food Chant - Learn 24 Foods - Kids Learn English


7:58 Theme 16. Like - Do you like milk? | ESL Song & Story - Learning English for Kids

¿OS GUSTA COCINAR?

EASY RECIPES VOCABULARY:/ RECETAS FÁCILES
(PROHIBIDO VERLO CON HAMBRE, SE TE LLENAN  LOS OJOS DE COMIDA!!!)

26:19 30 Easy Recipes Kids Will Love | Kid Friendly Recipe Super Comp | Well Done
¡VER UN RATIN, ES CASI MEDIA HORA!


RECETA COMPLETA PARA PREPARAR GALLETAS:

5:41 Everyday English for ESL — Lesson Five — Cookie Recipe



HEAVY GRAMMAR,   / 
GRAMÁTICA DURA!  COMO HEAVY METAL MUSIC.

¡PARA ABORDAR  EL CURSO CUARTO Y ESTAR SUPER LIST@S!

  • PRONOUNS

EXPLICACIÓN AUDIOVISUAL, DÉJATE ARRULLAR POR ESTA SUAVE VOZ...

4:44 #EnglishSpeakingPractice Personal Pronouns | Grammar Made Simple | part 2 | Play With Grammar | ELL | ESL | EFL | ELL
EXCELLENT!


6:15 #EnglishSpeakingPractice #MarkKulek #ELL Pronouns | Grammar Made Simple | Unit 1 | English Speaking Practice | ESL | EFL | ELL

EXCELLENT PRACTICE!


4:37 #EnglishSpeakingPractice Pronouns | You and I | English Speaking Practice | ESL | EFL | ELL
¡LA GUINDA DEL PASTEL!

A SONG:

1:38 The Subject Pronouns Song by Teacher Ham!



  • DO/ DOES (AUXILIAR TIEMPO PRESENTE )PARA HACER PREGUNTAS Y NEGATIVAS



0:39 / 2:30 Does he like...? Yes, he does. No he doesn't. Food. Teach Young Learners. ESL TEFL TESOL


4:33 How to use - 'do and does' correctly (Grammar for kids) - English


 LO SIGUIENTE ES  "VERY ,VEY , VERY, VERY HARD".  MUY MUY MUY MUY DURO!
LLAMEMOS LOS SÚPER PODERES:





  • SIMPLE PRESENT TENSE CON LOS PELIGROSOS TRILLIZOS ( SHE , HE ,IT )

WATCH OUT! / ¡CUIDADO!

SÓLO LO SIGUIENTE ...

¡NO TE LO  APRENDAS !...¡NO LO ESTUDIES!...SOLO MIRALO SALTANDO UN POCO EL CONTENIDO (SKIM) Y ...LUEGO...
...LUEGO ¡OLVÍDALO!

"ES SÓLO PARA QUE TE QUEDE EL MOSCO DETRÁS DE LA OREJA"


6:38 Grammar Lesson - Present Simple Tense Verb Endings


PLEASE! ¡DÉJALO YA!.  ZZZZZZZ!      ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!     ZZZZZZZZZZZZZ!



TERMINEMOS CON ALGO SÚPER SUAVE:

  • WRITING NUMBERS 1-20


1:46 Counting 1 to 20 | Number Songs | PINKFONG Songs for Children


2:11 Number song 1-20 for children | Counting numbers | The Singing Walrus


Si practicas  y memorizas cómo escribir los números de 1-20, luego del 1-100 será súper sencillo

te enseñaré una fórmula mágica.


  • TO ENJOY MOVIES 5  MINUTES DAILY / 
  • PARA DISFRUTAR INGLÉS 5 MIN AL DÍA

The Fixies ★ THE CHAIN REACTION | MORE Full Episodes ★ Fixies English | Videos For Kids




  • SO NICE STORY:
12:45 Ben & Bella Videobook - At the Zoo


"TEACHER, ESTO SE PARECE MÁS A UN CURSO DE INGLÉS GRATUITO PARA EL VERANO"

"THANKS A LOT!" / ¡ Muchas gracias!

!ES CON TODO MI AMOR!  

ENJOY THE ACTIVITIES STEP BY STEP / DISFRUTA ...   D E SSS P AAA C I T O, POCO A POCO...

HAVE A NICE WEEK!

REMEMBER, I LOVE YOU! 

CHEER UP!