lunes, 30 de marzo de 2020

30 marzo 6ºB

Lo primero y más importante es que necesito que me mandéis un correo al que pueda mandaros notas e instrucciones para seguir con las clases de inglés (en principio).
Mi correo es Paquiruizmaestra@gmail.com con la P mayúscula. Ponerme vuestro nombre y ya sabré qué correo es de quién.


INGLÉS 
- Repasar la canción y los 15 verbos dela lista de verbos irregulares
- Estudiar los siguientes verbos :

To do - did - done - Hacer
To drive - drove - driven - Conducir
To fall - fell - fallen - Caer
To get - got - got - Obtener, conseguir
To give - gave - given - Dar

- Meteros en Blinklearning (el que me haya mandado el correo ya sabe cómo hacerlo, el que no me lo haya mandado, que me lo mande) Y allí Escucháis y leéis El ejercicio 1 de la página 48 y hacéis el ejercicio 2 de la página 49.

¡Qué paséis una buena  semana! Y mirad el correo (que me mandéis) y el blog del cole todos los días,  por si os mando indicaciones.