Good morning ,
I hope you be all right! /
Buenos días , espero tod@s estéis bien.
¡No asustaros!, esta es una ficha explicativa y de repaso.
sólo tienes que hacer las tareas que ponen: TASK ONE , TASK TWO, TASK THREE.
Ah! If you need some translation this on line dictionary will be very useful for you.
¡Ah! si necesitáis alguna traducción este diccionario es muy útil. trae pronunciacio y diferente significados y usos de las palabras:
PINCHA AQUÍ:
WORD REFERENCE DICTIONARY
Let's start to work on Second Class Book we are working about:
Vamos a empezar a trabajar el libro de clase de segundo. Nosotr@s estamos trabajando en:
ANIMAL DESCRIPTIONS:
(REFUERZO Y RESUMEN)
TASK ONE: /TAREA UNO:
PLEASE, READ CAREFULLY / POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE
So, we use the following expressions: /Así que usamos las siguientes expresiones:
Eg. if we describe an eagle / Por ejemplo, si describimos un águila
we say/ Decimos:
s v c
It has got a small head / Ésta tiene una cabeza pequeña
it has got a strong beak / Ésta tiene un pico fuerte
It has got two claws / Ésta tiene dos garras
It has got two big wings / Ésta tiene dos grandes alas
S= Subject, V= verb , C=complement
And if we ask a question with this structure? / ¿Y si hacemos preguntas con esta estructura?
so, it changes like this: /Entonces cambia así:
Has It got a small head ? /¿Tiene ésta una cabeza pequeña?
Has It a strong beak ? / ¿Tiene ésta un pico fuerte?
Has It got two claws ? / ¿Tiene ésta dos garras?
Has It got two big wings? / ¿Tiene ésta dos grandes alas?
The answers could be: / las respuestas podrían ser:
Yes it has./ Si, ésta tiene.
No, it has not . (hasn't) / No, ésta no tiene.
Having in account this information, let's check Class Book activities
Basandonos en este resumen, vamos a realizar los ejercicios del libro de clase.
TASK TWO/ TAREA DOS:
From the English Class Book pag 44 do excercise 3/ Haz de la Pág. 44 el ejerc. 3. Presta atención al recuadro final de la página.
TASK THREE /TAREA TRES:
Enjoy this video/ disfruta de este video:
I hope you be all right! /
Buenos días , espero tod@s estéis bien.
¡No asustaros!, esta es una ficha explicativa y de repaso.
sólo tienes que hacer las tareas que ponen: TASK ONE , TASK TWO, TASK THREE.
Ah! If you need some translation this on line dictionary will be very useful for you.
¡Ah! si necesitáis alguna traducción este diccionario es muy útil. trae pronunciacio y diferente significados y usos de las palabras:
PINCHA AQUÍ:
WORD REFERENCE DICTIONARY
Let's start to work on Second Class Book we are working about:
Vamos a empezar a trabajar el libro de clase de segundo. Nosotr@s estamos trabajando en:
ANIMAL DESCRIPTIONS:
(REFUERZO Y RESUMEN)
TASK ONE: /TAREA UNO:
PLEASE, READ CAREFULLY / POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE
Eg. if we describe an eagle / Por ejemplo, si describimos un águila
we say/ Decimos:
s v c
It has got a small head / Ésta tiene una cabeza pequeña
it has got a strong beak / Ésta tiene un pico fuerte
It has got two claws / Ésta tiene dos garras
It has got two big wings / Ésta tiene dos grandes alas
S= Subject, V= verb , C=complement
And if we ask a question with this structure? / ¿Y si hacemos preguntas con esta estructura?
so, it changes like this: /Entonces cambia así:
Has It got a small head ? /¿Tiene ésta una cabeza pequeña?
Has It a strong beak ? / ¿Tiene ésta un pico fuerte?
Has It got two claws ? / ¿Tiene ésta dos garras?
Has It got two big wings? / ¿Tiene ésta dos grandes alas?
The answers could be: / las respuestas podrían ser:
Yes it has./ Si, ésta tiene.
No, it has not . (hasn't) / No, ésta no tiene.
Basandonos en este resumen, vamos a realizar los ejercicios del libro de clase.
TASK TWO/ TAREA DOS:
From the English Class Book pag 44 do excercise 3/ Haz de la Pág. 44 el ejerc. 3. Presta atención al recuadro final de la página.
TASK THREE /TAREA TRES:
Enjoy this video/ disfruta de este video: