GOOD MORNING!
BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS.
HOW ARE YOU TODAY?
¿CÓMO ESTÁIS HOY?
ESTA SEMANA Y LA SIGUIENTE VAMOS A REPASAR LO QUE VIMOS EN LA UNIDAD 2 DEL LIBRO DE CLASE (UNIT 2. CLASS BOOK): LAS HORAS (THE HOURS) Y LAS RUTINAS DEL DÍA A DÍA (DAILY ROUTINES).
DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES VAMOS A RECORDAR LAS HORAS. PARA ELLO HE PREPARADO UN PADLET CON 5 ACTIVIDADES.
OS DEJO LA EXPLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR AQUÍ:
ACTIVITY 1: VIDEO EXPLICATIVO PARA APRENDER A DECIR LAS HORAS.
O´CLOCK, QUARTER PAST, HALF PAST, QUARTER TO
ACTIVITY 2: VIDEO PARA REPASAR DE FORMA RÁPIDA LO VISTO EN EL VIDEO 1.
ACTIVITY 3: PDF EXPLICATIVO
ACTIVITY 4 AND 5: FICHAS INTERACTIVAS DE "LIVEWORKSHEET".
LOS QUE NO LO HABÉIS HECHO, RECORDAR MANDARME AL CORREO LA TAREA DEL JUEVES SOBRE LA DESCRIPCIÓN DE DOS PERSONAS. EL CORREO ES ESTE: lauratarazona296@gmail.com
GOOD WEEK.
BUENA SEMANA.